Politica

PT BUSCA APROBAR UN PAQUETE ECONÓMICO CON SENTIDO SOCIAL

#Política
El PT será responsable y propositivo, para asegurar que los recursos públicos  lleguen a los más necesitados del país.

 

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx 

El PT será responsable y propositivo, para asegurar que los recursos públicos  lleguen a los más necesitados del país. 

Al considerar que la política económica instrumentada por el gobierno del presidente  Andrés Manuel López Obrador ha sido responsable, el Partido del Trabajo reconoce y  apoya en sus términos el Paquete Económico 2022, toda vez que mantiene una visión  social para generar condiciones de estabilidad y bienestar para los ciudadanos. 

El Coordinador Nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez, indicó que dicha propuesta es  congruente con los objetivos de la Cuarta Transformación, donde está claro que primero  son los pobres. 

“Reconocemos que no aumenten ni haya nuevos impuestos, y por el contrario, se privilegie  un manejo transparente de las finanzas públicas, orientado a los sectores sociales más  vulnerables, a fortalecer la infraestructura y mejorar la vida de las familias frente al impacto  de la pandemia por Covid-19”, señaló. 

Estamos seguros, añadió, que con estas acciones se garantizará la reducción de la brecha  de desigualdad, se detonará la inversión y el desarrollo, refuerza las medidas de  austeridad, no genera mayor deuda y da continuidad con el combate a la corrupción. 

El dirigente petista afirmó que el Grupo Parlamentario del PT en la Cámara de Diputados  está listo para el análisis, discusión y aprobación del Paquete Económico del año próximo.  “Seremos responsables, propositivos y trabajaremos para asegurar que los recursos  públicos lleguen a los más necesitados del país”. 

Añadió que dicho instituto político acompañará los esfuerzos que se requieran para  acelerar la reactivación económica y mantener la generación de empleos. De igual forma  pidió a todas las fuerzas políticas discutir con altura de miras la propuesta de Paquete  Económico para lograr consensos que redunden en beneficios reales para la sociedad  mexicana. 

“Es momento de que todos cerremos filas y apoyemos al gobierno, confiamos en que se  están tomando las mejores decisiones para el bienestar de los mexicanos”, dijo. 

Finalmente, Anaya Gutiérrez aseguró que el Partido del Trabajo y su representación en el  Congreso de la Unión están comprometidos con el pueblo de México y con la búsqueda de  su bienestar, por lo que seguirán trabajando para responder por los intereses de los  ciudadanos. 

—oOo—

 

#InPerfecto