Politica

LOS PRIISTAS ESTAMOS LISTOS, CONCENTRADOS EN EL 2022 Y EL 2023, PARA EN 2024 REGRESAR A LA PRESIDENCIA: ALEJANDRO MORENO

#Política
En Coahuila, el dirigente nacional del tricolor destacó que “el diálogo construye y fortalece a nuestro partido”, según comunicado del PRI.

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx

·         En Coahuila, el dirigente nacional del tricolor destacó que “el diálogo construye y fortalece a nuestro partido”.

·         Señaló además que, en el estado, el PRI tiene un compromiso inquebrantable con el presente y el futuro del estado y de todas sus familias.

Los priistas estamos listos, compañeros. La política se hace con inteligencia y con estrategia. Nosotros estamos en lo nuestro, concentrados en el 2022, trabajar para el 2023, para que juntos regresemos en el 2024 a la Presidencia de la República, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De gira por Coahuila, este lunes, el líder tricolor destacó que la fuerza de este instituto político está en su unidad, trabajo y responsabilidad, así como en cuidar a la entidad, que es lo más importante. Por ello, pidió a sus líderes y militantes “darle con todo. Vamos con todo, y si vamos juntos, ganamos todos”.

“Sabemos que el diálogo construye y fortalece a nuestro partido. Por eso es tan importante para mí estar aquí; no sólo para visitarlos, sino para escuchar cada una de sus inquietudes y propuestas, hacerlas parte y sumarlas a este gran proyecto nacional”, puntualizó el dirigente nacional, acompañado por el Presidente del PRI coahuilense, Rodrigo Fuentes Ávila.

En la capital del estado, el titular del CEN del tricolor se reunió con los candidatos priistas electos el pasado 6 de junio, quienes, dijo, trabajarán con toda la fuerza para dar los mejores resultados a las familias coahuilenses.

Durante el encuentro, el diputado federal electo les aseguró que en el Revolucionario Institucional “tenemos hombres y mujeres con toda la experiencia y capacidad para trabajar muy fuerte y darle un futuro con certeza a las familias coahuilenses”, por lo que les ofreció que cuentan con todo el priismo.

El también Presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), subrayó que “en Coahuila los priistas tenemos un compromiso inquebrantable con el presente y el futuro del estado y de todas sus familias”. Además, se comprometió a “seguir avanzando muy de cerca con nuestra militancia, para que el PRI esté más sólido y unido que nunca”.

Alejandro Moreno visitó, además, las ciudades de Torreón y Monclova, durante una jornada en la que entregó reconocimientos a la militancia priista, sostuvo encuentros con las estructuras del partido y constató el trabajo permanente de afiliación que se lleva a cabo.

===000===

#InPerfecto