Ciudad de México

LA SUCESION PRESIDENCIAL

#InPerfecciones
¿En verdad es necesario el estar atentos a la sucesión presidencial en pleno verano de 2021. Considero prioritario no caer en las provocaciones y los distractores que se dictan desde Palacio Nacional.

 

 

 

Alexis León González  / @alexisgdl
alexis.leon@inperfecto.com.mx

 

No son los tiempos para estar debatiendo si X o Y político del partido oficialista debe suceder al presidente López Obrador en Palacio Nacional, son muchos los asuntos prioritarios que se deben resolver por el presidente de México y su equipo: La seguridad pública, gobernabilidad, atender la situación sanitaria derivado de la pandemia, trabajar arduamente para atender el grave problema de desabasto de medicamentos, la economía, el crecimiento de estáy la generación de empleos. En fin son múltiples los temas a atender justo a la mitad del presente sexenio, hacer política electoral pareciera políticamente incorrecto pero sobre todo innecesario en tiempos donde la suma de esfuerzos debe ser enfocada a solucionar las necesidades y demandas de los mexicanos.

 

Los mexicanos no deberíamos caer en el juego a veces perverso que mañana tras mañana desde el atril en Palacio Nacional dicta el presidente López Obrador al distraer la atención ante  falta de resultados en su administración. El presidente es un animal político sabe manejar las situaciones a su favor como político buen estratega, como servidor público como administrador es simplemente un desastre y lo más preocupante  un fracaso, que sin lugar a dudas de cierto modo impactara en la vida de los mexicanos;  sea en la salud, el empleo, el poder adquisitivo o acceso a educación de calidad entre algunos otros rubros, es por ello la importancia de estar informados y exigir resultados ante las demandas de la ciudadanía. Hoy más que estar viendo el candidato del 2024 las autoridades constitucionalmente electas deben asumir su compromiso y cumplir con sus obligaciones;  actuando, resolviendo y trabajando en este 2021.

#InPerfecto