Sexualidad

Tipos de collares BDSM.

#Sexualidad
“En BDSM el collar es la símbolo y término que Conlleva la misma intensidad y profundidad dentro del ambiente como lo hace un anillo de bodas. Existen alrededor de 17 diferentes tipos que aquí te presentamos.”

 

 

Anne Avalos / AnneAvalos01
sexualidad@inperfecto.com.mx

Collar de adiestramiento: Correa o cadena que se pone alrededor del cuello de un sumiso o Collar de adiestramiento: Correa o cadena que se pone alrededor del cuello de un sumiso o esclavo en las sesiones de adiestramiento para reforzar su posición de sumisión.

Correa, cadena o cualquier otro elemento ornamental que un Dominante ofrece a un sumiso o esclavo durante el periodo de adiestramiento para indicar públicamente su relación. Tradicionalmente era una correa muy plana de cuero rojo o negro.

Collar de bondage: Collar o elemento decorativo alrededor del cuello de un sumiso o esclavo hecho con el mismo material con que se ha realizado un bondage.
Collar que sirve para atar a é las cuerdas de una sesión de bondage.

Collar de castigo: Correa de cuero o aro de metal con argollas para unirse a una cadena de guía y/o mantener las manos en posición cercana a la cabeza, que se pone al cuello de un sumiso o esclavo como castigo.

Collar de inmovilización: Correa de cuero o aro de metal, con argollas de anclaje, para unir a un punto fijo, situadas a lado y lado, que se pone al cuello de un sumiso o esclavo para mantenerlo inmovilizado. Puede tener elementos variables (correas, anillas…) para inmovilizar las manos en la parte posterior.

Collar de juego: Collar de uso exclusivo para las sesiones.

Collar de paseo: Collar de perro con correa usado en las escenas de animalización para obligar al sumiso o esclavo a andar a cuatro patas.

Collar muy decorativo y vistoso que se pone al cuello de un sumiso o esclavo para exhibiciones publicas y/o lugares públicos.

Los restantes en próximas ediciones los podrás conocer.

 

#InPerfecto