Sexualidad

ENAJENANTE SENSACIÓN

#Sexualidad
Conque ansias siento el hambre de tus besos,
cuando la tibieza de nuestros alientos
llevan lujuria y embeleso.
Marislava Farraguilar.

 

 

Luna Azul
luna.azul@inperfecto.com.mx

 

Casi dormitando tu nombre musito con placer, despierto totalmente entre tus besos candentes que erizan la piel, vuelas a mi mundo robándome el aliento y llevándome a conocer el cielo en su totalidad en una enajenante sensación.

 

ARDIENTE PASIÓN

Lupita:
Dame ese frecuente roce, viaja a mí,
quédate en silencio, siente el temblor, báñame con tu sudor, deseo que se quede tu esencia en mi pudor, entibia con tu tacto mi arrebato, llévame así, sutilmente a tu regazo, no diré nada, sólo te hablaré con mi mirada, tal vez perdida y enajenada.

Ricardo:
Tu mirada enajenada me atrapa y me invita a viajar en tus delirantes ganas, bailaremos en el sudor que expiden nuestros cuerpos, cada que logro erizar tu piel, susurrándote al oído suavemente te expreso lo mucho que te deseo, te traeré a mi regazo pegadita, y tú, con tus besos y caricias calmarás mi arrebato, ese que me provocas cuando te tengo en mi regazo.

Lupita:
Un beso me hizo estremecer, y me rendí ante ti, una caricia tuya bastó y me doblegó, iré por tu piel como un remolino hasta llegar a tu destino prohibido, ven, piérdete en el pliegue de mi boca, embriágame con tu sabor hasta fundirme en tu pasión, tienes la clave para erizar mis poros y eso, es lo que de ti yo adoro.

Ricardo:
Con un beso tuyo, me perdí en el infinito del deseo, tus caricias bastaron para hacerme jadear y encontrarme en tu puerto, ese puerto prohibido, es imposible no adorarte, no desearte, no quiero contener la lujuria que me provocan tus candentes movimientos, llegar a ese placentero momento, tan prometedor, ha de ser ese instante que nos lleve por el mundo del fascinante placer.

Lupita:
Fascinante placer dónde me haces estremecer y desear estar contigo, una vez más en tu masculina virilidad, en tu anatomía que envuelve, que incendia y me hace sentir plena, viajo contigo en esas reacciones en cadena, rompiendo esquemas, en ti soy la banda sonora que te hace gemir y gritar desde lo profundo de tu cuerpo fundiéndose en mi puerto.

Ricardo:
Si, fascinante es medir a besos tu cuerpo entero, y hacer que tu piel se erice y tu sexo se estremezca, al sentir mis dedos deslizándose por tu sexo haciéndolo lagrimear de gozo, gemirás y te aferrarás a mi virilidad mientras yo bebo de tu volcán ardiente, sentirás mis labios y gritarás quiero más, mucho más, con gritos que subirán de intensidad.

Lupita:
Si, querré siempre más de ti, y que me atrapen tus llamas, tu calor, perder de mis sentidos el control, haz de mi piel un desfile de pasión y de locura, eleva con tu ternura a las alturas, enrédame en el fruto dulce, el mismo que me seduce y me conduce a tu laberinto perdiéndome en tu instinto.

Ricardo:
Despiertas mis instintos con tu piel ardiente, perderemos los sentidos, sedúceme, deja en mi piel tus mejores caricias, tus mejores besos, deja tus deseos y permite que se fundan con los míos, muévete al compás de mis dedos, juntemos nuestras caderas y bailemos al son de nuestro placer elevándonos a las alturas del deseo, y al terminar permíteme sólo descansar en tu pecho.

Lupita Solís
Soñadora Enamorada
Ricardo Nájera
Aprendiz de poetas
México
D.R.A

 

OJOS SOMNOLIENTOS

Escribir poesía con ojos somnolientos.
Es abrir un ventanal de mi alma.
A flor de piel.
Es humedecer cual llovizna mis versos.
Y sentirlos estremecer muy dentro de mi ser.
SUEÑOS PARA VIVIR.

Dentro de tu ser mi hombría vas a tener.
Todos tus deseos voy a satisfacer.
Nos llenaremos de amor y placer.
Hasta el amanecer.
J. CHONG POETIC

Cariño la melodía de tu voz.
Me sacude cual tormenta.
Es poesía ardiente.
Desde mis pies hasta mi frente.
De a poquitos fomenta y multiplica.
Los versos para endulzar.
El gusto de tu placer.
SUEÑOS PARA VIVIR.

Se, que endulzas mi gusto de placer.
Con besos y caricias voy a llenar tu
cuerpo de mujer.
Ahí bañarme en el rio de tus labios.
Dulces, locos y apasionados.
J. CHONG POETIC

Tus labios es el mejor de los afrodisiacos.
Me baña de sensualidad
se lleva mis suspiros entrecortados.
Y pones a mil mis palpitaciones.
SUEÑOS PARA VIVIR.

Con tanto amor te hice mía.
Me robe lo más puro de ti.
Tu bella inocencia de mujer.
Nos amamos sin derroche
disfrute de ti toda la noche.
Hasta que nos dio el amanecer.
Me llene de tu aroma y de tu ser.
J. CHONG POETIC

Escribirte poesía
con mis ojos somnolientos
Es despertar mis bajas pasiones.
sentir la locura de mi sangre
A mi escote relajado y
descansando en tu regazo.
SUEÑOS PARA VIVIR.

Sueños Para Vivir
Perú
Jaime Chong Vasquez
Perú
D.R.A

 

NOCHE ETERNA DE AMOR

Ikaro
Está presente en mis noches solitarias llenando toda la habitación de ti.

Lizz Zzil
En mis noches tu eres quien está conmigo haciendo de nuestro encuentro el mejor momento, tus suaves caricias son delicia sobre mi cuerpo.

Ikaro
Estremecido por tus caricias, tus labios van escribiendo tu nombre en mi piel. Cada beso me sumerge en el éxtasis.

Lizz Zzil
Sumergidos somos pasión y fuego en el más placentero de los deseos, tus besos sobre mi cuello son magia cuando con tus manos acaricias mis senos.

Ikaro
Recorreré cada parte de ti con mis manos, mi boca tendrá toda la libertad y en tu pecho anidaran mis besos. Sentiré tus suspiros acariciando mis oídos cuando la excitación humedezca tu ser.
Te amo te diré cada vez que me acaricies.

Lizz Zzil
No hay nada más delicioso cuando nuestros pechos se juntan en el compás de una suave melodía al vaivén de nuestros cuerpos eres tan seductor te sabes mi fiel amante, me llevas suavemente en el sendero del amor.

Ikaro
Eres mía en cada beso, eres mía en cada caricia nuestros cuerpos se unen y se mezclan nuestros gemidos cuando nos vamos juntos al cielo llevados por el placer o bajamos al infierno por la lujuria, sentir tu piel erizada por cada caricia prohibida por cada beso perverso nuestros cuerpos se funden por cada beso de nuestros sexos.

Lizz Zzil
Hacemos la mejor función de cuerpos cuando te tengo atrapado con mis piernas no hay cosa más deliciosa que sentir tu respiración agitada y voz entre cortada pidiendo que te ame más.

Ikaro
Si mi amor, sí que me queme el fuego de tu pasión que tu excitación me funda en ti. Y entre tus piernas encontrar ese edén que se me fue negado, mi excitación es tuya porque te pertenezco que nuestra cama se impregne de la humedad de nuestro amor, que nuestros gemidos rompan el silencio y esta habitación se llene de nuestra noche de amor, deseo, pasión y excitación porque solo tu mi amor me hace sentir vivo.

Lizz Zzil
Así es como se consuma nuestra pasión bajo la hoguera, ardiendo nuestros cuerpos, llenando la habitación de gemidos culminado con beso final, recostada sobre tu pecho quedó acariciando mi rostro y jugando con mi cabello.

Lizz Zzil
México
Ikaro Gutiérrez
Lima, Perú
D.R.A

 

#InPerfecto