#InPerfecciones
Pareciera que que regresamos a los tiempos en que el Estado recaía en un solo hombre.
Rodrigo Davila
rodrigo.davila@inperfecto.com.mx
Durante los últimos meses y días se habla mucho de como nuestro señor presidente Andrés Manuel López Obrador se empeña en adjudicar nuevas funciones y nuevos poderes; parecía una broma de mal chiste cuando inicio con sus ataques a el INE simplemente por realizar las funciones para las cual fueron fundados sus principios. Nuestra decepción presidencial se comporta de una manera terca en creer que debe cuidar unas elecciones que no le corresponden y que de hacerlo incurriría en delitos del orden electoral; realmente cree que le creemos el cuento de que es un defensor de la democracia cuando lo único que le preocupa es ser la principal imagen de lo que hoy llamamos Morena y su cuarta deformación. Se dice y no pasa nada, actúa como líder de partido y no como el líder de la nación, tal vez algunos pensaron que no serian tan alarmantes estos indicios de sed y ambición por el poder; nos hemos quedado atónitos al ver como el hijo de su… Macuspana madre hace, dice y cumple su voluntad gracias a la bola de lame botas y simios sin materia gris que llamamos diputados y senadores, ha metido sus manos en el tribunal electoral y compensa a quienes les haces sus “favores”.
Andrés, tienes que ser un desgraciado para querer imponer a un violador a costa de tus propias militantes, a costa de todas las mujeres de tu gabinete y todavía tienes el descaro de hacer berrinche, eres un pésimo perdedor, por ello no respetas las instituciones que un día juraste salvaguardar. Gritaste, al diablo con las instituciones y no nos mentiste, te crees la institución, te crees el estado, peor aun tus aplaudidores creen que eres como Jesus y eso debería preocuparnos por que te sientes dios cuando eres un presidente cualquiera; a mi no me engañas, pretendes darte todas las facultades, para que seas tú quien de las ayudas, becas y programas con el único objetivo de que ser el mesías que nos salve, por eso eliminaste las guarderías, los fideicomisos y por eso subes la edad de jubilación para después bajarla y que la gente diga, ¡Andrés es un humanista! y nos lleva al México del mañana, el país que tú vives, un México más violento, sin empleos, con una pandemia y una crisis que nos esta llevando más atrás de lo que deberíamos, ese México es el de mi realidad y día a día. Te Imagino diciéndote a ti mismo, frente a tu espejo “I´ Etat c´est moi” (El Estado soy yo)
¡No Andrés! No eres el rey sol, no eres Luis XIV y jamás podrás concentrar tanto poder, en tu ambición por mantenerlo cometiste el típico error de los gobiernos anteriores, solucionar las cosas de momento y preocuparte más por un voto, el error de los gobernantes y reyes del mundo del pasado; tú deberías saberlo, cansar al pueblo nunca es buenoa causa de esto el pueblo en masa es peligroso; más si van cantando… “Alimentame con tus reyes y reinas que yo escupiré al suelo sus coronas sangrientas. Andrés acapara y devora al poder por poder, se le olvida que nadie gobierna solo y que hay demasiados intereses de por medio. Solo de gusta jugar lo la esperanza de México.
Tú poder es débil Andrés, estas a la defensiva en todo momento y eso denota que no haz logrado normalizar ni tantito tu poder y tu gobierno y tienes miedo.