Politica

ESTAMOS A TIEMPO DE HACER QUE MÉXICO VIVA EN PAZ: PRI

#Política
Los mexicanos viven con miedo, por lo que las cosas tienen que cambiar, afirmó el partido tricolor.
El Revolucionario Institucional expuso los resultados de los recortes al rubro de seguridad realizados por Morena.

 

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx

Vivir con miedo es una señal innegable y alarmante de que las cosas tienen que cambiar. Estamos a tiempo de hacer algo para que las familias de todo México vivan en paz, aseguró la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“A Morena no le importa tu tranquilidad ni la de tu familia, por eso eliminó el fondo con el que se fortalecía a las policías municipales”, anotó el partido tricolor en sus redes sociales.

En un video difundido hoy, el PRI advirtió que con el gobierno de Morena, 98 personas son asesinadas todos los días, se comete un delito cada 15 minutos,  y el año pasado se registraron 940 feminicidios. Por eso, reiteró la necesidad de actuar para proteger la tranquilidad de los mexicanos.

El Revolucionario Institucional expuso que en Fresnillo, Zacatecas, el partido en el poder desapareció el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad, en 2020; mientras que en  Puebla, recortó el 85 por ciento del presupuesto para ese rubro y a nivel nacional eliminó 4 mil millones de pesos destinados a las policías municipales.

“Sin apoyo para capacitación y equipamiento, cada vez más policías serán incapaces de cumplir con su trabajo”, alertó.