Politica

LAMENTA VERDE CDMX QUE ALCALDES DE LA CIUDAD ESTÉN ENTRE LOS PEOR EVALUADOS DEL PAÍS

#Política
Según una encuesta que evalúa a 100 gobernantes a nivel nacional, los alcaldes de Tlalpan, Tláhuac, Iztacalco, Xochimilco y Coyoacán, tuvieron las peores calificaciones de acuerdo con los ciudadanos: Jesús Sesma.

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx

El Partido Verde Ecologista en la Ciudad de México lamentó que cinco alcaldes de la capital estén entre los peor evaluados del país por los ciudadanos, de acuerdo a una encuesta realizada en enero pasado.

Jesús Sesma Suárez, líder del Verde en la Ciudad de México, explicó que según una encuesta en la que se evalúa a 100 gobernantes a nivel nacional, los alcaldes de Tlalpan, Tláhuac, Iztacalco, Xochimilco y Coyoacán, tuvieron las peores calificaciones de acuerdo con los ciudadanos a los que gobiernan.

Explicó que en esta encuesta mensual se evalúa la percepción de los habitantes sobre el desempeño de sus gobernantes en temas como credibilidad, desempeño y seguridad, rubros en los que Patricia Aceves Pastrana, de Tlalpan; Raymundo Martínez Vite, de Tláhuac; José Carlos Acosta de Xochimilco; Armando Quintero, de Iztacalco; y Manuel Negrete, de Coyoacán, fueron reprobados.

En este sentido, Sesma Suárez cuestionó que algunos de estos alcaldes que aún se encuentran en funciones y que no han realizado bien sus labores, pretendan contender en el próximo proceso electoral para reelegirse.

“La percepción de la ciudadanía es indispensable para conocer el verdadero trabajo de los alcaldes, por lo que es inadmisible que quienes ya le han fallado al pueblo al no presentarle buenos resultados, pretendan gobernarlo nuevamente”, concluyó el líder ecologista.