#Sexualidad
¿Sabías de la importancia de ejercitar el suelo pélvico? Te vamos a contar sus beneficios y seguro que pronto pondremos a trabajar este sensual órgano.
Yazmín Aranda.
Orgásmica
IG : @orgasmicaoficial
FB: @orgasmica
WhatsApp.
55 2313 5744
Página web:
www.orgasmica.com.mx
sexualidad@inperfecto.com.mx
Los maravillosos “manguitos” de Orgásmica vienen en un set de tres piezas y cada uno cuenta con pesos distintos (45g, 75g y 105g). Además de que tienen una textura deliciosa al tacto, volviéndolos una gran opción para poner a ejercitar el suelo pélvico. ¡Y vaya que querrás ejercitar esta zona de tu bello cuerpo!
Te comparto un poco de información sobre los músculos de tu suelo pélvico para que veas las ventajas y beneficios de hacer de esto un hábito…
La función de estos músculos es la de sostener tus órganos pélvicos; entre los cuales están el intestino, la vejiga y el útero. Ellos se encargan de detener el flujo de la orina, gases y hasta las heces. Al mismo tiempo, los músculos de tu suelo pélvico son los que se contraen al tener un orgasmo.
Y sí, escuchaste bien.
Si quieres tener orgasmos gloriosos, te recomiendo que pongas manos a la obra y, así como le metes empeño al ejercicio, date unos minutos cada día para ejercitar esta maravillosa zona que, sin duda, es la llave de la puerta dorada hacia “la petite mort.”
Y si eso fuera poco, al ejercitar estos músculos podrás olvidarte por completo de la incómoda incontinencia urinaria. Podrás reír a carcajadas, correr, brincar y estornudar sin temor al chorrito traicionero.
Los ejercicios también te ayudarán a disminuir los dolores de la menstruación, evitando los prolapsos vesicales y desgarres.
Ahora bien, si aún estás un poco perdida sobre la ubicación exacta de estos grandes aliados, te paso algunas maneras para poder identificarlos. ¡Pon mucha atención!
Cuando vayas al baño, quédate unos minutitos más sentada. Relájate e imagina que quieres volver a orinar y tensa los músculos que usarías para frenar la salida de la orina y listo, ahí los tienes.
Otra manera para poder encontrarlos es con la ayuda de uno de tus deditos previamente limpios. Insértalo directo en la vagina y haz una pequeña contracción, como si quisieras apretar tu dedo. Al hacer esto podrás sentir cómo tu suelo pélvico sube.
Para comenzar con los ejercicios de Kegel desinfecta y esteriliza previamente tu manguito (empieza con el de menor peso, poco a poco podrás ir aumentándolo). Una vez listo, recuéstate e introdúcelo en tu vagina. Los ejercicios consisten en contracciones de tu suelo pélvico de 3 a 5 segundos, relajando los músculos y repitiendo 10 veces. Te recomiendo realizarlos 3 veces al día.
Al fortalecer el suelo pélvico ganarás más poder en la zona y, como resultado, obtendrás orgasmos más placenteros.
Estos manguitos, sin lugar a duda, se convertirán en tus más grandes aliados.