Sexualidad

LETRAS SEDUCTORAS

#Sexualidad
Cómeme a besos, átame a tu cuerpo
déjame sin aliento mientras en tus brazos
muero lento.
Anah García

 

Luna Azul
sexualidad@inperfecto.com.mx

Hermosa y mística toda ella, voz arrebatadora que inspira, un encanto sublime al leer cada párrafo que brota de su inspiración, un corazón ilustrado de poesía, su nombre es:
Anah García

Biografía:

Anah García
Agosto 1977
Ciudad de México

Mi inicio en las letras comenzó a temprana edad por el gusto a la lectura con libros de Pablo Neruda, (20 poemas de amor y una canción desesperada) también de Paulo Coelho (El Alquimista).

Muchos años más tarde tuve la fortuna de ingresar a un grupo poético donde la lectura de diversos tipos de poesía me abrió un mundo diferente, donde aprendí que la poesía te lleva a imaginar, soñar, experimentar y que todo lo puedes plasmar en letras; solo participé como lectora.

He tenido la fortuna de leer a excelentes autores, hasta que en agosto de 2020 escribí, mi primer poema, participé en algunos grupos publicando y conociendo a personas que me han ido enseñando a través de sus líneas.

No fue hasta ahora que con el apoyo de mis compañeros de La pluma del Poeta en donde formo parte de la administración, aumentado mis escritos y experiencia para transcribir mis letras, haciendo dúos con excelentes poetas (poesía sensual) que a través de su larga trayectoria continúo aprendiendo cada día.

También formo parte del equipo de declamación donde colaboramos en InPerfecto.com.mx radio digital, otra oportunidad para seguir creciendo en este medio literario, me siento muy afortunada de todas las personas que me rodean, ha sido una experiencia maravillosa aprender de todos ellos y contar con su valiosa amistad.

Como verán no cuento con una gran trayectoria, he recibido reconocimientos de los grupos a los que he pertenecido, agradezco su distinción a mis letras. Tengo la convicción de la calidad literaria de nuestro grupo y de todos los poetas que lo conforman.

Orgullosamente, miembro de la Pluma del Poeta.
Gracias.

 

Hoguera

Enciende la hoguera de mi pasión, has sido condenado a mi sexualidad, arde en la locura del deseo que te envuelve por abrazarme, besarme por hacerme tuya.

Mi lengua húmeda, mis labios dulces, mi cuerpo caliente, movimientos sensuales, la exhalación de mi aliento precipitado combustión perfecta, que te haga avivar la llama del lívido que hierve por tus venas.

Como leño que arde en medio del fuego así incandescentes son tus manos recorriendo mi cuerpo encendido de pasión, cual volcán a punto de hacer erupción.

Introdúcete cual madero encendido dentro de mi hoguera excitando mis llamas abrasando tu cuerpo entero, mientras nuestros cuerpos fundidos se hacen uno.

Incinerare cada uno de tus deseos, de tus pensamientos, serán como cenizas que arden levemente después de una gran llamarada, para volver a incitar nuevamente el fuego que llevamos dentro.

Prisionero de mi cuerpo candente y ardientes deseos que te llevan a retribuir la culpabilidad de tu lujuria que te hacen mío, a merced de mis delirios y caprichos.

¡Disfruta tu condena amor mío!, Gustosamente arderá el fuego de nuestra hoguera, con la pasión avivada y las almas de dos personas que han sido confesas a amarse en esta eximia hoguera.

Anah García
México

 

ESE BESAR

Ese besar tuyo no lo puedo evitar
cuando estoy frente a tus labios,
mis labios no pueden esperar
ese toque, con que empezamos a disfrutar.

Ese besar tuyo que delicioso es
cuando se abren nuestros labios,
y las lenguas se acarician, que rico es
abrazados los cuerpos allí solos.

Ese besar tuyo acompañado de caricias,
me envuelves en el deseo de tus delicias
rendida a tus deseos y pasiones,
me encanta que me arrincones.

Ese besar tuyo que me vuelve loca
estar contigo es lo que provoca,
sentirme amada, sentirme tuya
en tus labios, soy tu esclava.

Anah García
México

 

LENGUAJE

Nuestro lenguaje es perfecto, con la mirada fija en mí puedo discernir el deseo que te embarga, tu instinto no te engaña asimilas perfectamente mis ganas.

Con tus manos trascribes en mi piel tus ardientes delirios, con un toque en el punto exacto enciendes mi calor, mi sensualidad, leyendo el lenguaje de mi piel me convierto en tu mujer.

Asida de tu cuerpo cual jinete cabalgando en la moldura de tu cintura, te hago preso de mis caderas, el lenguaje de tu rostro me implora me ruega que no me detenga

Nuestros cuerpos amalgamados se pierden en una misma imagen en una sola piel porque ya no somos dos sino un solo corazón que no entiende razón, nos dejamos llevar por la vehemente pasión.

Con mis manos leo tu espalda, su humedad me excita aferrándome a tu cuerpo con mis muslos, mi respiración agitada te pide más, y sin tregua ante mi lujuria, te subyugas.

Aprendimos a leer el lenguaje de nuestros cuerpos, lo que significan miradas, caricias, besos, roces; no hace falta una invitación verbal, entendemos el momento exacto para amar.

Anah García
México

 

DESEOS

Me matan los deseos que recorren por mis venas, tu anhelo erótico transita mi torrente sanguíneo, aceleras mi corazón de emoción, comienzo a ponerme candente.

Me gusta cuando con tus manos acaricias mi cabello rizado, acariciando mi rostro deteniéndote en mis labios, aprovecho la acción para humedecer tus dedos traviesos.

Erizas mi piel cuando la recorres con tus labios trazando con tu lengua el camino que tus manos acompañarán, pasas las curvas de mi figura, cual piloto experto llegando a la meta.

Me arqueo al sentir la humedad de tu lengua, aferrándome cual fiera a su presa, aprisionado a mi sexo, atrapado hasta quedar completamente extasiada.

Las marcas de mis manos y labios en tu divino cuerpo han quedado tatuadas, como la pasión con la que he excitado tu cuerpo, en ardiente locura nos consumimos, como brasas encendidas.

Complacerte y asentir que liberes la lujuria que te provoca mi ser, saciando la sed que te estimula mi cuerpo, humedecido por la excitación de tu sensual manera de llevar al clímax.

La recompensa de tan extraordinaria tarea, gritarás de placer a dueto con mi voz, en tórrida melodía en sincronía con los movimientos que te vuelven loco, leona devorando su alimento hambrienta de tu virilidad.

Cautivos de lo que sentimos, amor prohibido que se disfruta con la restricción del tiempo, pero como se aprovecha el momento, cada minuto arde con el fuego de dos cuerpos encendidos.

Anah García
México

 

#InPerfecto