Internacional

Telus International de Canadá apunta a una valoración de casi $ 7 mil millones en OPI

#Internacional
Inc, una subsidiaria del operador inalámbrico Telus Corp., tiene como objetivo recaudar hasta $ 833 millones en su OPI, lo que le daría a la compañía con sede en Vancouver una valoración de casi $ 7. mil millones.

 

Reuters

Inc, una subsidiaria del operador inalámbrico Telus Corp., tiene como objetivo recaudar hasta $ 833 millones en su oferta pública inicial (OPI), lo que le daría a la compañía con sede en Vancouver una valoración de casi $ 7. mil millones.

La flotación sería una de las más importantes de los últimos años para una empresa canadiense. El año pasado, la empresa canadiense de gestión de residuos GFL Environmental Inc recaudó alrededor de $ 1.4 mil millones en su OPI, lo que la convierte en una de las cotizaciones bursátiles más grandes de Canadá.

Telus International dijo que planeaba cotizar sus acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York y la Bolsa de Valores de Toronto bajo el símbolo de cotización “TIXT”.

La compañía planea ofrecer 33,33 millones de acciones en su OPI y ha establecido un rango de precios de entre $ 23 y $ 25 por acción.

Telus International dijo que sus ingresos para el año completo que finalizó el 31 de diciembre se estimaron en entre $ 1,57 mil millones y $ 1,58 mil millones, en comparación con $ 1,02 mil millones un año antes, según documentos regulatorios de la compañía. 

Telus International, que comenzó en 2005, brinda servicios de TI a marcas globales y cuenta entre sus clientes con Cisco Systems Inc, Salesforce.com Inc y Google Cloud.

JP Morgan y Morgan Stanley son los suscriptores principales de la oferta.