Sexualidad

CÁLIDO VERSO

#Sexualidad
Se me antoja ese roce de tus dedos deslizándose
por mi piel mientras avanzas besando, mi cabello, cuello,
espalda, con suaves gemidos yo digo tu nombre.
– Rouss Rouss

 

 

Luna Azul
sexualidad@inperfecto.com.mx

Ella, flor de fuego en el erotismo sublime de sus versos, fina al momento de escribir poemas pasionales y encantadores que se manifiestan en fuego total en cada párrafo arrebatador, su nombre es, Rouss Rouss.

Biografía:

Rouss Rouss, nacida en la ciudad de México, comencé a escribir en el 2015. Mi línea poética es la romántica de amor, desamor y nostálgica.

A principios del año 2020, incursioné en la poesía erótica/sensual con buena aceptación entre mis lectores.

Mi gusto por las letras me ha llevado a participar en festivales virtuales dónde han reconocido mi trabajo, asimismo; mis escritos han sido declamados en radio y publicados en periódico digital de Inperfecto.com.mx.

Actualmente formó parte de la administración de la casa poética “La Pluma del Poeta” dónde sigo escribiendo y compartiendo mis letras.

**

AHORA Y PARA SIEMPRE

Quiero asomarme a tu ventana y ver el amanecer en tu cielo. Mirar con tus ojos y sentir con tu corazón. Amar al hombre que eres y dedicarme en tus poemas las más ardientes palabras.

Quiero despertar entre tus sábanas oliendo a flores frescas. Que la mañana me traiga tu sonrisa y entre sorbos de café, un te amo. Anhelo sentir tus manos en mi espalda mientras un tierno abrazo me recuerda que soy feliz a tu lado.

Deseo que me hagas tuya entre matutinos poemas, mirándote a los ojos mientras te cabalgo y que al vaivén de mis caderas tus manos se conviertan en caricias en el terciopelo de mis senos sintiendo endurecer mis pezones del placer inherente en cada instante mutuo.

Quiero infinitos amaneceres contigo, interminables te amo, besos y abrazos por doquier. Escuchar el aletear de una mariposa en el silencio absoluto que precede al orgasmo. 

Quiero amarte y respetarte, aunque no lo pronuncie en voz alta. Preparar tu baño y compartirlo contigo.

Esperarte cada tarde en la cocina, desnuda de amarguras, ataviada de esperanzas y con mis rizados cabellos adornados con tus besos.

Quiero ser tu despertar, tu motivo de sonreír cada mañana, quiero…desde ahora y para siempre…

  • Rouss Rouss💞

**

SED DE AMARTE

Ven y amémonos despacio memorizando cada parte de nuestra piel, que se sienta que cada poro transpira ese aroma a deseo y nos impregnemos de placer y haga estremecer hasta el alma.

Ven hagamos un bullicio de suspiros y gemidos y de este silencio una algarabía de los latidos que se descontrolan al sentir lo ardiente de estas sensaciones que ansían ser escudriñadas.

Ven amémonos con mesuras y sin prisas y sin tiempos delineemos nuestras ardientes siluetas, que al roce de la piel los sentidos se sientan de placer casi explotar y es que ya los pensamientos invaden y perturban mi enajenada mente, que con pasión latente ansia sus deseos en ti culminar.

  • Rouss Rouss 💞

**

ENTRE COPAS

¿Qué pasa si le digo esta noche lo que mi pecho siente
por Usted?

Qué pasa si esta noche entre copa y copa le digo
lo que mi cuerpo siente por usted.

Qué pasa si le digo que no si será el vino la noche lluviosa o la falta d estrellas, pero que esta noche quiero decirle lo que mi corazón grita y lo que calla por usted.

Qué pasa si le digo que aun sabiendo que no siente nada por mí, tengo que decirle que estoy perdidamente enamorada de usted.

Si, leyó bien. Enamorada de Usted, loca por sus besos, esos mismos que mis labios jamás tocarán, trastornada por esa piel que nunca será tocada por mis manos, desquiciada por querer hacerle el amor.

Qué pasa si le digo que le amo.

Que pasa o que pasaría si le digo que usted me saca de mi órbita y entonces ya nada tiene sentido más que lo que siento por usted.

Dígame que pasa si le digo que daría mi vida por un abrazo, un beso, unas caricias y por su corazón. 

Que pasa ahora que ya lo sabe.

¿Qué pasará?

Que consecuencias traerá consigo.

Y que aun sabiendo todos los contras me arriesgo a decirle lo que siento por usted.

No sé si es el vino, la noche lluviosa o este amor que me tortura y me mata, cada vez que lo pienso.

Cada vez que le imagino recorriendo mi cuerpo, con esas sus manos que siento encima y dentro de mí, con mis manos simulando las suyas.

Que pasará ahora, sigo bebiendo mi vino. o simplemente guardo la botella para cuando me lea y se dé cuenta que lo amo y lo deseo aquí junto a mí, dentro de mí, y entre mis piernas, para que me devore, y me haga completamente suya.

Que pasará ahora con toda esta confesión, que, aunque no lleva nombre sabes que es con Ud.

¿Ahora me pregunto qué pasará?

  • Rouss Rouss 💞
    México

**

COMO CONFESARLES

Como confesarles
que no somos desconocidos
que de vez en cuando
nos hemos dedicado
a quitarnos la ropa
y con ella también las ganas.

Como decirles que,
yo sé a qué saben tus besos
cómo se sienten tus caricias
que he navegado en tu cuerpo y he conquistado lo que nadie.

Como les digo
que he besado tus piernas
tus manos y tu espalda
tu vientre y tu cuello
y tus escondidos lunares.

Como explicar
que te he visto enloquecido
diciendo y gritando mi nombre que llevo
marcas en mi espalda en el cuello y en el alma.

Dime tú como se los confieso…

  • Rouss Rouss💞
    México