Politica

DESTACA VERDE CDMX IMPORTANCIA DE IMPULSAR TRANSPORTES AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE

#Política
El PVEM de la CDMX destacó la importancia del uso de transportes eficientes y amigables con el medio ambiente, para evitar aglomeraciones en el transporte público.

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx

 

  • Ya la pandemia nos demostró la eficiencia de transportes como la bici, y ahora los desperfectos a las líneas del Metro nos deben hacer ver que es momento de buscar otras alternativas de transporte: Jesús Sesma.

 

El Partido Verde de la Ciudad de México destacó la importancia del uso de transportes eficientes y amigables con el medio ambiente, esto para evitar aglomeraciones en el transporte público como las que se han visto en los últimos días debido a fallas en el Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Jesús Sesma Suárez, líder del Verde en la CDMX, destacó que en este momento que tres líneas del Metro se encuentran sin operación, por lo que muchas personas tienen que buscar diversas alternativas, que en ocasiones representan más problemas que soluciones debido a su alta demanda.

Por otro lado, apuntó que cierto número de personas ha optado por el uso de la bicicleta, que además de representar una alternativa para evitar las aglomeraciones, es un transporte amigable con el medio ambiente y ayuda a los capitalinos a realizar ejercicio durante el día.

“Ya la pandemia nos demostró la eficiencia de transportes como la bici, y ahora los desperfectos a las líneas del Metro nos deben hacer ver que es momento de buscar otras alternativas de transporte pues aunque no será permanente su inoperatividad, no podemos depender de un solo medio de transporte”, declaró el líder ecologista.

Recordó que en meses pasados, el gobierno de la Ciudad ha aumentado el número de ciclovías en la ciudad para fomentar el uso de la bicicleta por lo que pidió que estas acciones no se detengan y se continúe trabajando en la infraestructura para que más capitalinos puedan acceder a este medio de transporte como una alternativa.

 

 

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA

CIUDAD DE MÉXICO

 

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *