Ícono del sitio

Sorpresiva semana en la NFL

#Deportes
Jets y Bengals salieron victoriosos ante dos escuadras que estarán en postemporada.

 

Sebastián Rodríguez Castillo / @sebasrc02
sebasrc03@gmail.com

 

La semana 15 de la presente temporada de la NFL nos dejó dos sorpresivas victorias, los Jets y los Bengals dominaron a los Rams y a los Steelers, respectivamente.

Los Jets de Nueva York, con récord al momento de 0 partidos ganados y 13 perdidos, se enfrentaron a los Rams de Los Ángeles, con récord al momento de 9 ganados y 4 perdidos, en la antepenúltima semana de la temporada regular de la NFL. El equipo neoyorquino llegaba al encuentro como la víctima, dado que no conocía la victoria en la actual campaña. Aunado a esto, el rival eran los Rams, equipo que había vencido a los Patriots con marcador de 24-3 una semana antes y que había tenido 3 días más para preparar el encuentro.

El equipo dirigido por Adam Gase obtuvo su primera victoria de la temporada frente al quinto mejor equipo, según su récord, de la conferencia nacional por un marcador de 23-20.

Otro resultado no pronosticado fue el de los Bengals de Cincinnati (récord al momento de 2 ganados, 10 perdidos y 1 empate) frente a los Steelers de Pittsburgh (récord al momento de 11 ganados y 2 perdidos).

Los Bengals llegaban repletos de lesiones al encuentro del lunes por la noche ante los Acereros. Dentro de sus bajas, destacaban la de su quarterback titular, Joe Burrow, y la de su corredor principal, Joe Mixon. Las lesiones, el rival y el funcionamiento que estaba presentando el equipo no auguraban un buen destino para el partido divisional ante los Acereros. Por si fuera poco, en la semana se dio a conocer que su QB titular sería Ryan Finley, tercer mariscal de la escuadra.

El equipo de Cincinnati sorprendió a los Steelers y sacó la victoria con marcador de 27-17. Con esto, los Bengals le propiciaron la tercera derrota consecutiva a los Steelers.

 

#InPerfecto

Fuentes: cuentas de Twitter @NFL, @nyjets, @Bengals

Salir de la versión móvil