Ícono del sitio

“DERECHOS HUMANOS” Proclamado por la ONU 10 de diciembre de 1948

#EspecialesInPerfecto
La lucha; se ha vuelto contra uno mismo destruyendo poco a poco la humanidad limpia que nos habita, creando seres ególatras, sin fe, sin credo, sin ley.

 

 

Lucy Medina
redaccion@inperfecto.com.mx

Sin distinción de raza, sexo, nacionalidad, origen étnico,
lengua, religión o cualquier otra condición…
Los humanos tenemos derechos que debemos respetar.
Desde tiempos remotos,
desde épocas antiguas,
la humanidad ha luchado por sobrevivir, por sobresalir, por permanecer.

Lucha titánica de nuestros antepasados, los cuales han peleado por esa libertad, por esa verdad, por la vida.

Ahora; en la actualidad, a la pérdida de valores, el respeto a la vida y a todo lo que nos inculcaron nuestros ancestros, se ha ido perdiendo con la vertiginosa carrera contra el tiempo.

La lucha; se ha vuelto contra uno mismo destruyendo poco a poco la humanidad limpia que nos habita, creando seres ególatras, sin fe, sin credo, sin ley.

Ley que se infringe, que se corrompe, que se deteriora al paso del tiempo, a través de las circunstancias, unas de ellas: la carencia, la pobreza, la falta de oportunidades, la falta de amor hacia el mismo ser humano, que pide ayuda, que necesita salir del pozo al que entra con los vicios;
el alcohol, las drogas, donde se origina la violencia, la prostitución y todas las demás que conllevan a la esclavitud, a las torturas, a la marginación…

Hermanos… Humanidad entera, despertemos de ese sueño letal que nos va destruyendo poco a poco, nos aniquila y nos orilla a ser seres
dependientes de todo.

Seamos ejemplo de auténtico espíritu de lucha, tenemos derecho; a la vida para vivirla.

A la libertad para disfrutarla.
Al trabajo que nos hace seres dignos, útiles.

A la educación que nos da el conocimiento, nos ayuda a prepararnos para el futuro. Derechos por los cuales nuestros antepasados han luchado, han promulgado, se han sacrificado.

Nos toca preparar un mundo mejor para nuestras nuevas generaciones, seamos ejemplos de lucha por una humanidad mejor, respetemos, lo mismo creado, la vida.

Seamos mejores seres humanos, respetando los derechos humanos…

Salir de la versión móvil