Sexualidad

Notas de amor 

#Sexualidad
“Te quiero aquí a la orilla de mi playa, para erosionarnos las ganas… para bailar al son de las olas que nos envuelven  y nos atrapa, que nos cansan y desgastan… Para que en el último embiste todo tu mar quede fundido en mí.
Cora Duch

 

Antonio Marroquín
sexualidad@inperfecto.com.mx 

 

Excelente fin de semana, desde este momento propone ser feliz, no dejes pasar la oportunidad. 

Vive cada día, como si fuese el último de tu vida. 

 

POEMARIO 

Mis sentidos 

Mis sentidos se fracturan

cuando tu lengua entra en contacto,

mi espalda te entrega de cuajo, 

cuanto guardo… 

Acaricias el sendero de mi sexo

enervando las fuerzas en el proceso,

te vuelves tan enfático, 

que de pronto hierve mi sangre… 

y siento que se engrandece 

enfrentando cada entrada que realizas con descaro… 

 

Nuestro amor de verano, nuestro encuentro endemoniado… Encrucijada de besos que van surtiendo efecto, van navegando entre esos placeres que tejes sin reparo… 

Vas surcando un camino que vas dejando… Es un proceso tan cálido que me exalto una añoranza que de pronto implora… por sentir algo más allá de la aurora. Encontrando, acoplando una virilidad que se desliza entre esa mieles, que hacen tan dóciles mis labios. 

Es un sentimiento tan excelso,  quedarte quieto, te retengo, te suelto; te apresto y te libero. 

Es un sinfín de repeticiones que van desprendiendo de este pecado, un recuerdo que queda grabado, utilizando una estilo gráfica que va entregando en chubascos la  firma de este amor desmesurado, que queda apaciguado. 

 

  • AliBR

4/nov/2020

La Habana, Cuba

Derechos reservados de autor. 

 

 

Un poema en la piel

Hoy tu pluma, esta inquieta, deseosa de escribir, una poesía entre mis piernas.

Su ardiente tinta se agita… Quiere explotar y derramarse, cual lava ardiente sobre el lienzo de mi piel… Quiere deslizarse por los rincones de mi cuerpo y escribir entre gemidos, los versos más bonitos.

 

Su firmeza me inquieta y me cautiva, ha escrito tantas veces en mi piel y aun así no la descifro… Me ha escrito versos, me ha escrito prosas. Sus letras entrelaza, donde la  pasión explota y el deseo se desborda.

 

El fuego de sus letras, me quema, me  trastorna, estremece mi carne y agita mi alma…

Sus delicados trazos, espero con urgencia, avivan el deseo , despiertan la lujuria, haciendo hervir la sangre que corre por mis venas .

 

La elegancia de sus letras, se pierde entre mis piernas, dibujan los te quiero, dibujan los te amo, me arrancan mil suspiros, despiertan mis demonios y humedecen mis ganas.

 

Me gusta sentir  tu pluma deslizándose por los pliegues de mi piel, disfrutando con cada verso, el deseo ardiente  que me llena de placer.

 

Cada palabra que va escribiendo, en suaves caricias la va convirtiendo. Ha tatuado mil versos, escrito mil poemas sobre el lienzo de mi  piel y aun así tu pluma… Tu pluma sigue escribiendo, logrando cada orilla de mi cuerpo estremecer. 

 

Tu mágica pluma, de mi cuerpo ha hecho derroche, me ha llenado de pasión, me ha llenado de deseo, me ha llenado de placer, escribiendo en mi alma  y en mi piel, un poema cada noche…

 

  • Mafer

Noviembre 2020

Puebla, México

Derechos reservados de autor.

Imagen de la red

 

 

NOTAS DE AMOR

Mi amor, saquemos las mejores notas de amor en esta noche, donde mis caricias sean blancas de amor para usted y que sus caricias sean negras, será la combinación más hermosa.

Entre una melodía de gemidos, que se pierda entre la música y el canto eterno de nuestras almas.

 

  • Rouss 💞

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *