Geek

Just Dance 2021 ¡Ya está aquí!

#Geek
“Muchos rumores rodean a la nueva entrega de Just Dance debido a la pandemia, pero después de una larga espera por fin está aquí”

 

Sebastián Gala / @SoyGalateo
sebastian.gala@inperfecto.com.mx

 

Este año ha sido muy difícil para todos y eso no excluye a la industria de los videojuegos, pues todo apuntaba a que no teníamos la tan esperada entrega de Just Dance 2021, pero finalmente el pasado 12 de noviembre salió a la venta el juego de baile número uno en todo el mundo. Esta nueva entrega trajo muchos comentarios tanto positivos y negativos por la comunidad gamer en general pero también de algunos just dancers.

 

 

Estéticamente podemos decir que es similar, si no es que igual al antecesor, pero entre las diferencias estéticas con las que cuenta esta nueva entrega es la nueva gráfica al terminar cada canción en donde podrás ver  tu desempeño durante el baile, si bien ya la teníamos en entregas anteriores,este rediseño es algo interesante. 

 

 

Entre los modos de juego contamos con el nuevo quickplay, el cual comenzará a seleccionar canciones de manera aleatoria entre las 40 del nuevo catálogo unlimited, si estas suscrito. Otra modificación se encuentra en el modo World Dance Floor el cual ahora crea salas dependiendo el nivel de desempeño que tengas y así poder jugar con gente que tenga el mismo nivel de juego que tú.

 

 

En este último apartado se esperaba que se dividieran los servidores por consolas ya que la competencia se torna un poco injusto al jugar contra personas que utilizan el Kinect ya que es bien sabido que este registra mejor los movimientos que la Nintendo Switch o Playstation Move. Sin duda alguna lo que hace que cada entrega sea esperada son las canciones y en la última contamos con algunas como: 

 

  • Rain On Me – Lady Gaga ft. Ariana Grande
  • Dance Monkey – Tones and I
  • Dont Star Now – Dua Lipa
  • Feel Special – Twice
  • Ice Cream – BLACKPINK ft. Selena Gómez
  • Bailando – Paradisio 
  • Que Tire Pa’ Lante – Daddy Yankee 

 

Y tú ¿ya tienes tu copia de Just Dance 2021? ¿Cuál bailarás primero?

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *