#EspecialesInPerfecto
A InPerfecto la muerte llegó, hasta calabaza con gusto llevó,
luego un viaje a Colombia tomó,
en donde Diana Villamarín a InPerfecto representó.
Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx
Calaverita a InPerfecto, de Diana Villamarín:
Sentirnos vacíos y solos puede ser una emoción cotidiana hasta que en medio de las redes varias amistades hallas.
Rosario y su marcado acento mexicano motivaron saludos y nuevos proyectos, me regaló una bella entrevista y la oportunidad de hacer Reseñas literarias, así no sólo paseamos por historias de erotismo sino hasta de educación.
Miguel A Milán las puertas de Inperfecto me abrió y me sentí tan bien recibida que dije: si la muerte me llegara ahora la saludaria con un abrazo y mucha emoción, puedo morir feliz aunque todavía ruego muchos años más vivir para seguir compartiendo literatura e invitando a despertar la pasión de escribir.
Me siento feliz de conocer gente de tan grande calidad humana
Me siento morir al temer que puedo defraudarlos
Me siento vivir si festejo con ellos cumpleaños
Y creo que toda una cultura me alcanza para unir esfuerzos en generar consciencia literaria.
No pretendo volver visible la sexualidad e intimidad del mundo, sólo desmitificar de tanto prejuicio y tabú la erotización natural de todos los lectores y oyentes porque Inperfecto nos llena de cultura y ofrece las posibilidades de recibir la información como un obsequio para degustar los sentidos y revivir las fantasías y consejos de todos los tiempos.
Qué sonrían todas las mandíbulas, que aplaudamos con todos los huesos, que en esta y toda época del año, sean un gozo publicar las tradiciones sumando la creatividad de los nuevos tiempos.