Geek

Los problemas en línea de Nintendo Switch podrían resolverse 

#Geek
“Desde el lanzamiento del sistema online en Nintendo Switch, las quejas por las fallas no han cesado, pero pronto esto podría cambiar”

 

Sebastián Gala / @SoyGalateo
sebastian.gala@inperfecto.com.mx

 

Es bien sabido que el servicio online en Switch es lo que sigue de malo, esto ha hecho que muchas personas decidan no adquirirlo. Esto y debido a las limitantes que tiene este servicio, no ha podido dejar de recibir críticas al respecto junto con el hecho de los pocos beneficios que este ofrece.

 

 

Por medio de la página oficial de Nintendo, se dio el anuncio que sorprendió a todos los usuarios. En este, se anuncia la próxima actualización de sus servidores, comenzando el martes 3 de noviembre, hasta las 12:00 AM del miércoles 4 de noviembre (hora de la Ciudad de México)

 

También, se notifica a los usuarios que es probable que experimenten errores de conectividad antes, durante y después de este proceso. Por lo que no se deben de preocupar y reportar dichos incidentes. La noticia causó mucho revuelo entre los fanáticos de Nintendo y también generó muchas expectativas para mejorar la experiencia d ejuego en línea así como añadir mejoras a este servicio de paga. 

 

¿Estás emocionado por esta actualización? 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *