Deportes

Brizuela asegura que ante Cruz Azul, las Chivas tendrán una oportunidad única

#Deportes
Chivas se ubica en la séptima posición de la clasificación con 22 puntos, a 11 de diferencia del León, líder del torneo.

 

 

EFE

El centrocampista del Guadalajara Isaac Brizuela aseguró este jueves que su equipo tendrá una oportunidad única el sábado ante el Cruz Azul, al que buscarán vencer para ir por el pase directo a la liguilla del Apertura.

“Lo tenemos que vivir de esa manera porque tenemos en mente estar dentro de los primeros cuatro y sabemos que ganarle a Cruz Azul, un rival que ha estado en los primeros lugares, genera confianza; este fin de semana es una oportunidad única y hay que aprovecharla”, dijo en videoconferencia de prensa.

Chivas se ubica en la séptima posición de la clasificación con 22 puntos, a 11 de diferencia del León, líder del torneo.

En el Apertura 2020 calificarán directo a la Liguilla los primeros cuatro lugares y para obtener a los otros cuatro boletos se jugará un repechaje entre los equipos que estén del quinto al duodécimo puesto.

Brizuela, autor de uno de los tres goles de Chivas ante Atlas el pasado fin de semana, aseguró que el equipo confía en la calidad de los jugadores que han demostrado en los últimos cinco partidos.

“Tenemos buen plantel desde el torneo pasado; se hablaba mucho de las contrataciones de Chivas y lo hemos demostrado en los últimos partidos que se han sacado tres victorias. Lo hemos demostrado ante rivales que están en las primera posiciones que sabemos jugar bien”, señaló.

Brizuela explicó que el equipo ha sabido recuperar un buen nivel futbolístico, a pesar de los altibajos al inicio del torneo en el que varios miembros del plantel se contagiaron de la COVID-19 y de la salida del técnico Luis Fernando Tena.

El volante afirmó que el Guadalajara tiene buen fútbol para enfrentar a los tres últimos rivales que le quedan en el apertura, Cruz Azul, Pumas UNAM y el campeón Monterrey, con los que se podría topar en liguilla.

“Son rivales de liguilla y (enfrentarlos) nos puede decir de qué manera se encuentra el Guadalajara; son un buen parámetro para nosotros”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *