Ciudad de México

ELEMENTOS DE LA POLICÍA AUXILIAR DE CUAJIMALPA EVITAN ROBO DE  MÁS DE 100 MIL PESOS

#CDMX
A pesar de las detonaciones por arma de fuego contra los elementos, se logró recuperar el recurso de nómina de varios empleados.

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx

 

  • A pesar de las detonaciones por arma de fuego contra los elementos, se logró recuperar el recurso de nómina de varios empleados.

La Alcaldía Cuajimalpa de Morelos informa que el día de hoy en la zona de Bosques de las Lomas a la altura de Tamarindos esquina Radiatas, dos elementos de la policía auxiliar lograron detener a 2 sujetos que robaron la nómina de una empresa que era transportada por los trabajadores con la cantidad de más de 100 mil pesos.

Durante los recorridos  de los elementos de vigilancia en la zona, los  policías  Alzua Lera Andrés 741005 y Vargas Cedillo Erick 741194, abordo de la unidad MX-561-Z1,  recibieron la petición de apoyo del C. Ismael M. quien indicó en ese momento ser víctima de robo de la nómina de sus empleados.

El C. Ismael refirió que dos sujetos abordó de una moto color negra, quienes le efectuaron el robo se encontraban metros adelante por lo que los elementos iniciaron la persecución.

Los sujetos al percatarse de la presencia de la policía auxiliar comenzaron a  detonar disparos con arma de fuego y amenazaron a los elementos apuntándoles. Al  intentar realizar la maniobra de impactar la motocicleta en un costado la unidad  perdieron el control  y derraparon.

De esta manera se procedió a la detención de los dos masculinos identificados como Carlos M. de 29 años mismo que efectuó las detonaciones contra los policías con un arma tipo Marca Colt  Pistola Calibre 380 color negro con cachas blancas, un cargador y 4 cartuchos útiles matrícula DEC221903. El segundo sujeto  de nombre  Manuel V. de 32 años, le fue encontrado el sobre de paquetería con la cantidad de más de 100 mil pesos en efectivo.

La motocicleta que abordaban era Yamaha color negra con permiso provisional para circular # 12-044 del estado de Guerrero.

Ambos sujetos fueron trasladados a la agencia  correspondiente CUJ-2 donde fueron puestos a disposición y se abrió la carpeta de investigación  CI-FICUJ/CUJ-2/UI-1C/D/000232/10-2020.

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *