Geek

Nuevo modo de juego en Fortnite

#Geek
“Algo que ha mantenido vigente a Fortnite es su innovación en sus modos de juego alternativos y ahora nos presenta una nueva llamada Carrera Campal

 

Sebastián Gala / @SoyGalateo
sebastian.gala@inperfecto.com.mx

 

En los últimos días se lanzó el tan esperado modo Carrera Campal en Fortnite, lo cual tenia muy emocionado a todos los fanáticos del tan popular Battle Royale. Todos los rumores fueron aclarados y los desarrolladores de Epic nos dieron un nuevo modo de juego bastante peculiar y entretenido. 

 

La dinámica es simple, podrás jugarlo en solitario o dúos y comenzarás en una zona aleatoria en el mapa, la meta se encontrará hasta el otro lado del mapa, pero no solamente tendrás que llegar a ella de la manera más rápida posible, si no que tendrás que recoger cierta cantidad de tickets para poder llegar y ganar. 

 

 

Durante nuestro camino a la línea de meta, tendremos que ir recolectando estos tickets dorados que irán cayendo de manera aleatoria en el mapa al igual que las cajas azules en battle royale. Pero los otros jugadores podrán dispararse haciéndolo imposible de conseguir. Podrás encontrar cofres por la isla que te darán armas o herramientas que te facilitarán el vuelo hacia la meta. 

 

Los tres primeros equipos o personas que lleguen a la meta, serán los ganadores. Sin duda alguna este nuevo modo d ejuego es muy divertido, y más aún, jugando con tus amigos.  Tú ¿ya lo probaste?.  Otra de las novedades es que ya puedes comprar el skin de Daredevil en la tienda de objetos de Fortnite 

 

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *