Ciudad de México

DETIENEN A SUJETO POR ROBO A CASA HABITACIÓN

#CDMX
La Alcaldía Cuajimalpa de Morelos informa que, elementos de la policía auxiliar detuvieron a una persona por robo a casa habitación. 

La Alcaldía Cuajimalpa de Morelos informa que, elementos de la policía auxiliar detuvieron a una persona por robo a casa habitación.
Los hechos ocurrieron el día 15 de octubre a las 12:50 horas en Avenida Veracruz, Colonia Cuajimalpa Centro.
Elementos de la policía auxiliar a bordo de la unidad MX-557-Z1 acudieron al llamado de Mauricio “N” de 37 años de edad, al llegar al domicilio el afectado intentó detener a un hombre que se encontraba en el lugar, sin embargo el sujeto al ver a los oficiales golpeó en la frente al afectado, ocasionándole una lesión y posteriormente se dio a la fuga.
Los oficiales iniciaron la persecución y detuvieron al sujeto en la Calle Guillermo Prieto y Castillo Ledón.
Durante la revisión dentro de una mochila azul fueron encontrados los siguientes objetos: un esmeril, un taladro, un cargador, un teléfono y un Kit de accesorios para motocicleta.
Conforme a los protocolos de actuación policial y la lectura de sus derechos, se realizó el aseguramiento y traslado de Donovan Fernando “N” de 26 años de edad, a la Agencia del Ministerio Público de la Alcaldía para determinar su situación jurídica, cabe mencionar que dicho sujeto cuenta con dos averiguaciones previas por robo a transporte público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *