Ciudad de México

LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN SUSPENDE ACTIVIDADES DE CELEBRACIÓN DE DÍA DE MUERTOS

#CDMX
La Alcaldía Álvaro Obregón SUSPENDE toda celebración o actividad en cementerios y panteones, así como de las romerías y todo tipo de eventos masivos.

 

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx

 

Ante la proximidad de las fechas  del festejo de  “Día de Muertos” este 1 y 2 de noviembre del año en curso y con el propósito de evitar contagios por COVID 19, la Alcaldía Álvaro Obregón SUSPENDE toda celebración o actividad en cementerios y panteones, así como de las romerías y todo tipo de eventos masivos.

 

Lo anterior, es derivado de que el color del semáforo epidemiológico de la Ciudad de México permanece en color naranja, es importante mencionar que dichas actividades ya sean públicas o privadas representan un alto riesgo para el contagio de COVID 19.

 

Las medidas de restricción corresponden a las recomendaciones emitidas por las autoridades en materia de salud a nivel local y federal.

 

Los panteones que se mantendrán cerrados son: “Santa Fe”, “San Rafael”, “Tarango”, vecinal “Santa Rosa Xochiac”, vecinal “Tetelpan” y vecinal “San Bartolo Ameyalco”.

 

Es importante referir que la realización de inhumaciones se mantendrá de forma normal con restricción en el aforo de personas a un 30%.

 

Por tú salud y la de tú familia ¡NO BAJES LA GUARDIA!

 

Con estas acciones la Alcaldía Álvaro Obregón refrenda su compromiso con la sociedad. Por Ti, Por Mí, Por Todos.

 

–oo00oo–

 

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *