Sexualidad

Gemidos,susurros y miradas. 

#Sexualidad
“Anhelo ver, como tu ropa caerá… Mientras se encienden las ganas de pecar, la flor del fruto prohibido se abrirá, y a mis labios agua bendita les darás.” MARRONE

 

Antonio Marroquín
sexualidad@inperfecto.com.mx

Miércoles,  especifico momento para tomar empuje en y decir, ya voy a medio camino, debo terminar la misión. 

No olvides a todo colocar una gota de pasión. 

 

 

Noches de fuego

Su atlética figura mis ojos deleitaba, el roce de su piel mi cuerpo emocionaba, lo tibio de sus manos  el corazón me aceleraraba, yo era frío y en su fuego me quemaba.

 

Sus ardientes caricias mis demonios, despertaban, bailando a un solo ritmo, nuestras caderas se encontraban, la tibieza de un beso las ganas me mojaban,  tenerlo entre mis piernas a mi me provocaba.

 

Quería que  me tuviera, que mi cuerpo poseyera. Cabalgando en mis caderas cual potro desbocado, calmándome las ganas y ardiendo aquí en mi hoguera.

 

Las noches más ardientes en su cuerpo las gozaba.

Me besaba toda entera, mis montañas mordisqueaba, con su lengua traviesa gemidos me arrancaba, mientras sus fuertes manos con fuerza me apretaban. 

 

Yo lo deseaba tanto que en su cuerpo me perdía, jadeante y suplicante yo le pertenecía, la miel de mis caricias con ansias las bebía, entre gemidos y suspiros el clímax alcanzaba… Y una lagrima de pronto por mis ojos asomaba, eran noches de fuego y yo me las robaba. 

 

  • Mafer

Septiembre 2020

Puebla, México 

 

 

ESTA NOCHE 

Esta noche te espero en mi cama, 

no me importa dejar de ser una dama, voy a darte la mejor de las noches, voy a hacer del placer un derroche.

 

Deseo sentirte en mi cuerpo, 

poseerte, eso es lo que quiero,

en la cama, la sala o el suelo… 

Voy a hacerte que toques el cielo. 

 

Con caricias mordiscos y besos, 

te haré explotar en mis brazos, 

en mi vientre, tendrás mil orgasmos, en tu piel ahogare mis gemidos. 

 

Tú de mí harás lo que quieras, 

me podrás consumir en tu hoguera, tómame de una y de todas las formas, seré tu esclava las veces quieras. 

 

  • Antonia Contreras

Hidalgo, México 🇲🇽

25 /septiembre /2020

 

 

 

PROVOCAME

Me encanta verte semi desnuda provocándome en exceso, es todo un deleite de placer observarte de un lado a otro con esos movimientos que me vuelven loco.

 

Muero por despojarte de lo que llevas puesto y lamer tu cuerpo con una delicada y milimétrica precisión desde el cuello, hasta donde se acabe el ombligo, antes de que puedas susurrame al oído lo que te excita sentirme sobre tus senos, mordisqueando delicadamente su erección y de mis labios dejándolos llenos.

 

Te sentaré sobre la barra del desayunador y lentamente mientras te beso, me colocaré entre tus piernas desabrochando desesperadamente mi pantalón, con la ansiedad del encuentro ardiente y ese correr de mis dedos sobre tus muslos que esperando están a que mi lengua termine el recorrido que ambos estamos deseando.

 

“Sígueme”, te diré en un susurro al oído… muero de ganas porque me cabalgues, por sentirme dentro de tu cuerpo hasta fundirnos y ser una sola piel envuelta de pasión y deseo, una sola piel amándose entre gemidos, susurros y miradas que nos derriten como si fuésemos dos trozos de hielo.

 

No podré resistirme a la caricia de tu espalda mientras lo hacemos, no podré resistirme a controlar desde tus caderas los movimientos, ni pondré resistencia a la cercanía de tus senos.

 

Me encanta verte desnuda deslizando por mi pecho, me encanta tu cabello alborotado y sentir el fuego de tu cuerpo, adoro la textura erizada de tu piel… cuando te devoro a besos.

 

  • Ed Poet

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *