Politica

COAHUILA E HIDALGO LOS GANA EL PRI

#Política
Alejandro Moreno, líder nacional del tricolor, subrayó que en ambos estados se postuló a los mejores perfiles para las alcaldías y las diputaciones locales

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx

 

  • Alejandro Moreno, líder nacional del tricolor, subrayó que en ambos estados se postuló a los mejores perfiles para las alcaldías y las diputaciones locales

 

Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó su certeza de que con la fuerza de la militancia y la confianza de los coahuilenses e hidalguenses, este 18 de octubre el tricolor ganará las elecciones en ambas entidades.

“Hoy, el PRI está fuerte y unido por México, porque a este gran país le urge liderazgo y decisión, y eso es lo que nos ha permitido trabajar intensamente en los estados de Hidalgo y en Coahuila, donde postulamos a los mejores perfiles para las alcaldías y las diputaciones locales”, aseguró.

 

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, Alejandro Moreno sostuvo que el compromiso del Revolucionario Institucional “es contigo y tu familia”. 

 

Puntualizó que “hasta en los momentos más desafiantes, como los que representa esta pandemia, seguimos trabajando con todo, pero también cuidándonos y cuidándote, al estar cerca de ti para conocer las necesidades allá afuera, en cada colonia, en cada ejido, en cada comunidad”.

 

Subrayó que el PRI toma muy en serio su responsabilidad en los municipios y estados que gobierna y en cada espacio legislativo que ocupa. Por eso, dijo, seguimos siendo el partido de las propuestas y el partido de los resultados.

Finalmente, el líder nacional priista enfatizó que “contigo estamos haciendo y construyendo el mejor PRI de todos los tiempos, que participe efectivamente en la construcción de un mejor país, que proponga, sume y critique de forma inteligente, con estrategia, todo siempre a favor de las familias mexicanas”.

—000—

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *