Geek

Ya puedes jugar el demo de Pikmin 3 Deluxe en Switch

#Geek
“Entre los muchos juegos de WiiU que están teniendo remakes para Nintendo Switch, se encuentra Pikmin, una aventura llena de colores y estrategia.  ”

 

 

Sebastián Gala / @SoyGalateo
sebastian.gala@inperfecto.com.mx

 

Este fin de semana se lanzó el demo para Pikmin 3 Deluxe, el cual sorprendió a muchos fans y le permitió a otros cuantos que nunca lo habían jugado, probar este divertido juego. Si bien esta es la tercera entrega, si no lo has probado no tendrás mayor problema ya que desde el principio se te explican los controles básicos para navegar por este nuevo mundo, 

 

La historia es sencilla pero te atrapa de manera inmediata, unos exploradores encuentran indicios de vida en otro planeta, así es como deciden ir a visitarlo para ver si posteriormente se pueden mudar a él. Al ir entrando en la atmósfera, la nave se avería haciéndolos separarse y caer en algún extraño lugar del planeta. 

Aquí es donde comenzará la aventura, al caer descubrirás que existen unas criaturas de diferentes colores habitando el lugar, mejor conocidos como Pikmin. La misión principal será reunir al equipo mientras investigas todo lo que hay en este planeta. Los pikmin te ayudarán contra los enemigos, destruir obstáculos y recolectar frutas para poder continuar explorando, pero cuidado que no son inmunes. 

 

El demo nos deja explorar los tres primeros días de exploración así como los controles básicos y dos tipos diferentes de Pikmin que existen y dos jefes. Las gráficas se ven increíbles aun cuando no se trata de hacerlo lo más realista posible. Al término de este sin duda nos quedamos con ganas de más ya que la jugabilidad y la historia te intrigan para saber el desenlace. 

La versión completa estará disponible el 30 de octubre. 

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *