Geek

Super Mario Bros 35 ¿un Mario Maker gratuito?

#Geek
“El festejo por el 35 aniversario del lanzamiento de Super Mario Bros, con esta entrega Nintendo apostó por un multijugador en línea con su mascota como protagonista ”

 

 

Sebastián Gala / @SoyGalateo
sebastian.gala@inperfecto.com.mx

 

Los multijugadores en línea  han sido muy populares entre la comunidad gamer y durante la pandemia, acercaron a más personas a los videojuegos para no perder contacto con el mundo. Super Mario Bros 35 es una apuesta interesante que mezcla este modo de juego con una característica de Mario Maker.

 

El juego tiene una dinámica muy sencilla, pero contamos con 3 modos de juego diferente, el principal llamado “Batalla de 35”, tenemos el modo “Batalla especial” que es muy similar al anterior pero este será con tiempo limitado y comenzarás con 100 monedas (sigue leyendo para saber su uso) y por último, “Entrenamiento” que como lo dice el nombre, podremos practicar antes de entrar a la batalla.

 

 

En el modo principal, comenzarás en el nivel 1 del clásico juego de Mario, conforme vayas jugando podrás desbloquear muchos más niveles, otra cosa que podemos hacer antes de comenzar es utilizar algún tipo de mejora, las cuales serán un hongo, una estrella o una flor de fuego, cada una de ellas, te costarán monedas que conseguirás jugando. 

 

 

Al comenzar el nivel, podrás ver en ambos lados de la pantalla a todos los demás jugadores mismos que te atacaran para sacarte del juego. Atacar es muy sencillo, tendrás que matar a todos los enemigos que te vayan saliendo para así, poder enviárselos a tus contrincantes, pero ellos harán lo mismo hacia ti. Los poderes con los que contarás para poder permanecer en la partida, serán muy similares a los que tenemos en Tetris 99, podrás quitarle tiempo a tus oponentes, contraatacar, hacer más monedas o simplemente ponerlo en modo aleatorio.

 

 

Aparte de usar mejoras de inicio, con ellas podrás comprar cajas sorpresa en cualquier momento de la partida para recuperar algún power up después de haberlo perdido contra algún goomba u otro enemigo. Al igual que en los Battle Royale, irás subiendo de nivel y la recompensa serán stickers que podrás usar para personalizar tu perfil. También podrás realizar misiones diarias que te brindarán algunas monedas extra tras completarlas.

 

 

El juego es completamente gratis para su descarga, el único requisito será ser miembro de la suscripción en línea de Nintendo. Desde el primer momento se hace adictivo y me parece una buena alternativa debido a su gameplay tan sencillo y muy conocido por la mayoría de los gamers. 

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *