Internacional

Más famosos latinos se unen a la campaña de Joe Biden

#Internacional
Como parte del Mes de la Herencia Hispana se han estado llevando a cabo una serie de conversaciones con los famosos, a quienes sus fans han podido escuchar fuera de los escenarios.

 

 

EFE

Un gran número de estrellas latinas como el actor Eugenio Derbez y la comediante Cristela Alonzo se suman hoy a la campaña del candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, en la que ya han participado estrellas hispanas como Eva Longoria, Jennifer López o John Leguizamo.

Como parte del Mes de la Herencia Hispana se han estado llevando a cabo una serie de conversaciones con los famosos, a quienes sus fans han podido escuchar fuera de los escenarios y que continúan hoy, a un mes de los comicios en los que Biden buscará derrotar en las urnas al presidente republicano Donald Trump.

Los actores Eugenio Derbez y su esposa Allesandra Rosaldo, Paola Mendoza, Ana Ortiz, Wilmer Valderrama, Juan Pablo Raba y Jonathan del Arco, la periodista y presentadora de televisión Mónica Fonseca, el salsero Frankie Negrón y el popular chef José Andrés participarán hoy en la serie #TeamJoeTalks” sobre los desafíos que enfrentan los latinos y cómo superarlos, de acuerdo con un comunicado de la campaña demócrata.

También de lo que está en juego en esta elección y la importancia de elegir a Biden y a la senadora Kamala Harris a la Vicepresidencia, según el comunicado.

Las conversaciones pueden seguirse a través de Facebook e Instagram todos los jueves durante el mes de la Herencia Hispana, que finaliza el 15 de octubre.

Entre los anfitriones de hoy con los famosos figura el exaspirante a la presidencia Pete Buttigieg, quien conversará con la pareja Derbez.

En una entrevista con la revista People Derbez afirmó que en estos comicios los latinos deben cerrar filas con Biden para “sacar” a Trump de la Presidencia.

“Tenemos que unirnos, tenemos que entender. Yo les pido de verdad a todos los latinos que entendamos que es prioridad nacional, por nosotros, por nuestros abuelos, por nuestros padres, por nuestros hermanos, tenemos que sacar a este señor de la presidencia. Hagan algo para sacar a este señor del poder porque lo necesitamos como comunidad”, afirmó el comediante.

La actriz Eva Longoria encabezó este miércoles un acto organizado por la campaña de Biden en Miami para promover el voto entre los hispanos, mientras que sus colegas Rita Moreno, América Ferrara y John Leguizamo apoyaron recientemente al candidato demócrata en un acto de campaña en la ciudad de Orlando, también en la Florida.

Leguizamo ya ha participado en otros eventos de la campaña demócrata. Jennifer López también pudieron verla en una conversación con Lin-Manuel Miranda durante la reciente asamblea demócrata exhortando a los latinos a votar.

Hay 32 millones de hispanos hábiles para votar, lo que convierte a los latinos en el segundo mayor grupo del país, solo por detrás de los votantes blancos, y, según las encuestas, su voto se inclina mayoritariamente hacia Biden y se espera que puedan ser importantes en estos comicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *