Geek

La Nueva Apuesta de Netflix por Resident Evil 

#Geek
“La plataforma más popular de streaming ha comenzado a apostar por contenido relacionado al mundo de los videojuegos y ahora toca el turno de Resident Evil: Infinite Darkness”

 

 

Sebastián Gala / @SoyGalateo
sebastian.gala@inperfecto.com.mx

 

Un repentino tweet por parte de la cuenta oficial de Netflix en Portugal, hizo que se apresurara el lanzamiento del trailer oficial para la nueva serie de Resident Evil: Infinite Darkness. En dicho tweet, se revela el póster de esta serie, misma que se rumoreaba desde hace ya algunos meses. 

 

 

Debido al revuelo que desató dicha imagen, Netflix y Resident Evil, utilizaron sus respectivas cuentas de YouTube para lanzar el tan esperado trailer para esta serie. En dicho tráiler de poco menos de dos minutos  podemos ver a dos personajes muy queridos por todos los seguidores, la primera en salir en escena es Clairee Redfield, la cual se acerca lentamente a una cabaña abandonada en medio del bosque, donde descubre lo que puede ser un cuerpo, rápidamente nos transportan a otro lugar donde vemos a un clásico zombie y el sonido de un disparo, este último producido por nada más y nada menos que Leon S. Kennedy. 

 

Las escenas nos transportan a esos juegos de la saga donde la exploración y el suspenso eran dos factores importantes. Otra cosa que se nota mucho, es la calidad gráfica con la que contará esta serie, ya que las texturas se ven increíbles, dignas de un juego de la franquicia. Si bien las películas en Live Action no fueron tan bien recibidas por los fans debido al poco apego que tenían con los juegos, las películas de animación siempre han sido muy queridas por este público. 

 

 

La serie no tiene una fecha establecida para su lanzamiento, únicamente el año 2021, sin duda alguna este corto avance nos da a entender que fue lanzado debido a la metida de pata por parte de la cuenta hermana en portugal. Pero de algo si estamos seguros, nos promete acción y horror clásicos de la franquicia.

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *