Politica

ANTE RECORTES A PRESUPUESTO DE COAHUILA, VOTAR POR EL PRI GARANTIZA OPORTUNIDADES PARA TODOS: ALEJANDRO MORENO

#Política
El dirigente priista responsabilizó a la bancada local de Morena por la disminución de recursos para programas que benefician a mujeres y al campo.

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx

 

  • El dirigente priista responsabilizó a la bancada local de Morena por la disminución de recursos para programas que benefician a mujeres y al campo.
  • En gira por la entidad, sostuvo que el PRI tiene una estructura de carne y hueso que trabaja a diario cerca de la ciudadanía.

En Coahuila, como en el estado de Hidalgo, donde habrá elecciones este año, votar por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) el próximo 18 de octubre, es un voto por la certeza, por garantizar educación de calidad, es asegurar paz y armonía, empleos y generación de oportunidades para todas y todos, aseveró Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) tricolor.

En conferencia de prensa, aseguró que votar por el PRI es seguir reafirmando el compromiso a un gobierno que ha dado resultados en los momentos más complicados y confió que este partido ganará las elecciones de manera clara y contundente. Además, responsabilizó a la bancada de Morena por la disminución de los recursos en el estado.

Añadió que Miguel Ángel Riquelme Solís es un gobernador de carácter, que ha recibido recortes brutales por más de seis mil millones de pesos en el presupuesto de programas para mujeres y el campo, y en temas fundamentales como inversión pública e infraestructura, y que, a pesar de ello, ha salido adelante.

Anteriormente, en el municipio de San Juan de Sabinas, durante una reunión con coordinadores de zona en esta región carbonífera del estado, así como con organizaciones y sectores adherentes a este partido, sostuvo que el PRI estatal va con las mejores mujeres y los mejores hombres por las diputaciones estatales en disputa.

En tanto que, en el municipio de Progreso, acompañado por el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en esta entidad, Rodrigo Fuentes Ávila, Alejandro Moreno enfatizó que el Revolucionario Institucional tiene una estructura de carne y hueso que trabaja a diario cerca de la ciudadanía y promueven el voto por los candidatos priistas bajo el sol o la lluvia, “hombres y mujeres que hacen ganar elecciones”.

Antes de concluir su gira por la entidad, el líder nacional del PRI visitó los municipios de Napa, Jiménez y Piedras Negras, en los que se reunió con presidentes, coordinadores de zona y militantes priistas, a quienes pidió trabajar como una gran familia; un gran equipo que realiza todo en unidad.

María Eugenia Guadalupe Calderón Amezcua, María Esperanza Chapa García, Jesús María Montemayor Garza, Jorge Antonio Abdala Serna, María Guadalupe Oyervides Valdez, Raúl Onofre Contreras, son algunos de los candidatos del PRI que buscan llegar al Congreso local, con la encomienda, de la dirigencia nacional, de abanderar las causas de la ciudadanía.

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *