Geek

The Flash, la cinta que cambiará el universo Cinematográfico de DC. 

#Geek
En el DC FanDome, se reveló que la cinta de The Flash servirá como un reinicio para el DCEU, sin borrar lo que estaba establecido. 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

El Universo Cinematográfico de DC sin duda ha dado mucho de qué hablar, siendo criticado por tratar de ser sumamente oscuro, y tratar de alcanzar a Marvel en poco tiempo, lo cual ha llevado a DC y Warner olvidar este universo, hasta el momento. 

 

Con la premisa del Snyder Cut, las cintas de DC han tomado una nueva importancia, y parece ser que ahora podremos ver un nuevo universo, ya que estamos ante un reinicio de continuidad, en el cual DC es experto. 

 

En el segundo día del DC FanDome, se llevó a cabo una conferencia virtual en donde se respondieron preguntas de los fans, específicamente con Andy Muschietti, el director de la cinta de The Flash, junto con la productora Barbara Muschietti y Ezra Miller, en donde se dio a conocer que esta cinta funciona como un reinicio de la continuidad de las cintas de DC. 

 

Es más que un hecho que la cinta se basará de la saga Flashpoint de DC Comics, la cual contará con personajes como Batman, interpretado por Ben Affleck y Michael Keaton, además de contar con muchos más personajes de DC, y Flash sera el héroe que servirá como conexión entre todos estos y líneas del tiempo, reiniciando el universo sin olvidar lo sucedido. 

 

Parece que el cameo de Ezra Miller en la serie de The Flash con Grant Gustin no era solo un evento aleatorio para emocionar a los fans, parece que esta vez, veremos una cinta que la misma Barba Muschietti definió como una “montaña rusa […] divertida y emocionante”. 

 

La cinta al contrario de lo que se puede pensar, no es una adaptación ni una copia directa de Flashpoint, aunque si se basara en esta novela gráfica. 

 

The Flash se estrenará el 2 de junio del 2022. 

 

#InPerfecto