Geek

¿Modo aventura en Puyo Puyo Tetris 2?

#Geek
“Los juegos de puzzle siempre han tenido gran éxito ya que debido a su fácil jugabilidad llaman la atención de más público”

 

 

Sebastián Gala / @SoyGalateo
sebastian.gala@inperfecto.com.mx

 

La fusión entre Puyo Puyo y Tetris por parte de SEGA fueron todo un éxito, es por eso que hace unos días se anunció la segunda entrega de este juego con una sorpresa que nadie se esperaba, un modo aventura. Esta noticia se dio por medio de el trailer de lanzamiento, en el cual, el creador de Tetris agradeció a los fanáticos del juego. 

 

En esta nueva aventura conoceremos a varios personajes entre los que se encuentran, y dejaron ver en el trailer, a Tee y Ringo. Ellos nos acompañarán a lo largo de esta historia en donde tendrán que recorrer este extraño mundo en el que ambos juegos se han fusionado y así poder salvar a cada uno de ellos. 

 

Otra de las novedades es el mapa con el que cuenta este modo aventura en el que irás desbloqueando caminos diferentes asi como niveles opcionales. Algo que no puede faltar en los juegos de puzzle son los ítems, que en algunos casos son más que necesarios para superar ciertos niveles.

 

El juego ya se puede reservar desde ahora pero su fecha de lanzamiento está fijada para el 8 de diciembre de este mismo año y estará disponible para Nintendo Switch, Xbox One y PS5. Para las nuevas consolas también está disponible, en las consolas de la próxima generación.

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *