Sociedad Civil

“La Llanta de Refacción”

#SociedadCivil
Bienvenidos sean a este espacio nuevo, llamado “La Llanta de Refacción”.

 

 

Sajidh de la Cruz
delacruz@refleacciona.org

 

InPerfecto, medio que inaugura el proyecto “La Llanta de Refacción” y por lo cual quisiéramos expresar nuestro desbordado agradecimiento por la oportunidad de colaboración ya que aquí encontrará usted, lector, una columna que desde la sociedad civil manifestará los recovecos de la industria automotriz, esa industria que por tantos años ha privilegiado la ganancia por unidad vendida exprimiendo el ahorro hasta la última tuerca, aprovechando las condiciones de un mercado global que permite ensamblar en México, importar de china, vender en Estados Unidos y revender en México (con sus años de antigüedad dicho sea de paso).

 

Pretendemos ser para todos aquellos que nos brindan el tiempo de su lectura, aquel nicho donde la razón, el bien común y el derecho fundamental y constitucional a la salud sean el artífice de transición a una sociedad más segura que democratice la seguridad vial/vehicular.

 

En este entorno multifactorial y ecosistema de concreto que conocemos como ciudades, todos sin distinción, aunque en diferente medida, somos usuarios vulnerables de la vía (UVV) por lo que la convivencia con los factores de riesgo se presenta desde que abrimos la puerta de nuestro espacio personal y nos trasladamos a la escuela, la oficina, la tienda, de vacaciones o cualquier actividad de nuestra cotidianidad en el mencionado ecosistema.

 

Leámonos, que nosotros estaremos investigando, escribiendo y compartiéndote asiduamente material para que puedas seguir tu camino sabiendo que, si algo falla, siempre podrás contar con “La Llanta de Refacción”

 

¿Quieres seguir la conversación? Que @RescatadoresMX sea nuestro canal de comunicación en el entendido que la información, cual volutas, revolotean a diario al tiempo que estamos escribiendo.

 

 

#InPerfecto

One Reply to ““La Llanta de Refacción”

  1. Hola, solo por mencionar, hasta donde yo se, Mexico no importa autos de China, lo que se puede importar e materia prima o refacciones para venta al público. Corea, Japón, Alemania, Bélgica, Brasil, USA, son unos de los países de los que México recibe autos. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *