Geek

Shenmue, el nuevo anime de Crunchyroll y Adult Swim 

#Geek
Durante el evento digital Crunchyroll Expo, se anunció que Crunchyroll se aliaría con Adult Swim para adaptar un anime de Shenmue. 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

Durante el evento digital Crunchyroll Expo, se anunció que la plataforma de streaming de anime, Crunchyroll unirá fuerzas en conjunto con Adult Swim, con el fin de adaptar un anime de Shenmue. 

 

Dentro de la colaboración entre ambas compañías, se trabajara con Yu Suzuki, quien será el productor ejecutivo, quien ha estado en la creación de los mayores éxitos de Seda, como Hang-On, Out Run, Space Harrier, Virtua Fighter y por supuesto, la saga Shenmue para Dreamcast. 

Sakurai Chikara, quien dirigió la temporada dos de One Punch Man, será quien dirigirá la serie, que será animada por Telecom Animation Film.

 

Por lo que se sabe, el anime de Shenmue será una serie de 13 episodios basada en la franquicia de videojuegos, en donde el protagonista, Ryo Hazukim, estara en una misión donde buscara venganza por el asesinato de su padre. 

 

Shenmue es un videojuego de la antigua Dreamcast, de la compañía SEGA, siendo considerado como uno de los videojuegos de culto. 

 

#InPerfecto