Nacional

RESULTADOS ALENTADORES E IMPORTANTES LOGROS EN DOS AÑOS DE GOBIERNO: PT 

#Nacional
En el marco del Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el Partido del Trabajo consideró que los resultados son alentadores y se han alcanzado importantes logros

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx

  • Se avecinan grandes retos para México en materia económica. 

En el marco del Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el Partido del Trabajo consideró que los resultados son alentadores y se han alcanzado importantes logros, sin embargo, indicó que se avecinan grandes retos, especialmente en la reactivación de la economía luego de la pandemia por el Covid-19. 

El Coordinador Nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez, señaló que el gobierno de México ha dado pasos importantes y trascendentales que guían al país a la Cuarta Transformación. 

Anaya Gutiérrez indicó que es de reconocer el combate frontal a la corrupción, así como la política social que ha venido implementado en apoyo a los más necesitados, el avance en la construcción de obras prioritarias como el Tren Maya, Santa Lucía y Dos Bocas; además del combate a la delincuencia organizada y la política de austeridad que ha impedido que el dispendio y derroche formen parte del servicio público. 

“En tan sólo dos años, el presidente Andrés Manuel López Obrador, ha logrado que el país cambie de rumbo, observamos nuevas políticas sociales en donde la prioridad es ayudar a los que menos tienen; la austeridad republicana y el combate a la corrupción establecen nuevas formas de gobernar, estamos seguros que muy pronto se consolidará el proyecto Alternativo de Nación”. 

“El presidente ha sabido responder de manera favorable al pueblo mexicano la confianza de su voto encabezando una verdadera y profunda democratización de los espacios del poder político y económico, y dándole prioridad a la austeridad, la libertad, la honestidad, la construcción de la paz y la tolerancia”, precisó. 

Asimismo, reconoció el compromiso que el mandatario ha mostrado para salvaguardar la salud y el bienestar de los mexicanos, especialmente de los más vulnerables ante la pandemia generada por el Covid-19. 

Anaya Gutiérrez agregó que se avecinan grandes retos para México, principalmente en materia económica, ya que el coronavirus ha dejado un grave daño en la materia en todos los países. 

“Confiamos en que el gobierno de México sabrá responder a la crisis económica generada por esta pandemia, en el PT estamos listos para coadyuvar en lo que esté a nuestro alcance para que el pueblo de México supere lo antes posible las consecuencias del virus”. 

Finalmente Alberto Anaya reiteró la decisión del PT de seguir impulsando la construcción de un México democrático, incluyente y con justicia social. “Seguiremos caminando junto con nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, para continuar con la transformación de México”. 

–oOo— 

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *