Geek

El peruano Oddie pretende despedirse con Isurus en la final latina de LoL

#Geek
Sebastián ‘Oddie’ Niño, jungla del subcampeón Isurus, pretende despedirse del competitivo latino del videojuego League of Legends (LoL) con una final más en su exitosa carrera como ‘gamer’ profesional.

 

 

EFE

El peruano Sebastián ‘Oddie’ Niño, jungla del subcampeón Isurus, pretende despedirse del competitivo latino del videojuego League of Legends (LoL) con una final más en su exitosa carrera como ‘gamer’ profesional.

Para ello tendrá que derrotar este sábado a la organización mexicana Rainbow7 en las semifinales del Clausura 2020 de la Liga Latinoamérica (LLA). El arcoiris busca cobrar venganza de Isurus, que lo eliminó en las semifinales del Apertura 2020.

Isurus llegó a esta eliminatoria tras finalizar en el segundo puesto de la fase regular, en la que ganaron dos de los tres enfrentamientos en contra de Rainbow7.

El tiburón, único bicampeón de la LLA, tuvo un complicado inicio en la fase regular, sin embargo su actuación en las últimas dos semanas en la que ganaron cuatro de sus seis enfrentamientos lo confirmaron como uno de los candidatos al título.

Oddie, miembro de la escuadra dos veces campeona en 2019, se retirará en uno de sus mejores momentos al conseguir cuatro nominaciones al equipo de la semana.

El peruano de 22 años, mundialista en 2019, es uno de los líderes de una plantilla de jugadores con experiencia que encabeza el carrilero central mexicano Ali ‘Seiya’ Bracamontes, con más de 10 títulos en Latinoamérica.

Isurus pondrá a prueba su récord en la postemporada de la LLA en la que sólo cayeron en la final del Apertura 2020 ante la organización chilena All Knights.

Al frente tendrán a Rainbow7, que venció el sábado pasado en cuartos de final a Azules Esports, que los exigió al máximo al llevarlos hasta los cinco juegos.

El argentino Brandon ‘Josedeodo’ Villegas, nombrado jugador con mayor progreso en el Clausura, aspira a ser la contraparte en la jungla de Oddie.

A Josedeodo lo acompaña el carrilero central chileno Tomás ‘Aloned’ Díaz y el tirador mexicano Francisco ‘Leza’ Jara, quienes demostraron ante Azules que cuando están concentrados no tienen rival.

Las tres victorias de Rainbow7 ante Azules fueron claras, sin embargo, las derrotas se dieron por desatenciones que les pueden costar caro en contra del mundialista Isurus.

El ganador de la serie se enfrentará el próximo sábado 29 en la final al campeón All Knights, duelo en el que se definirá al representante latino en el Mundial 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *