Deportes

La plantilla del Monterrey respalda a Mohamed, dice el chileno Vegas

#Deportes
Los jugadores del campeón Monterrey están comprometidos “al ciento por ciento” con el entrenador argentino Antonio Mohamed pese a los decepcionantes resultados tras cinco jornadas del torneo Apertura .

 

 

EFE 

Los jugadores del campeón Monterrey están comprometidos “al ciento por ciento” con el entrenador argentino Antonio Mohamed pese a los decepcionantes resultados tras cinco jornadas del torneo Apertura mexicano, afirmó este miércoles el defensor chileno Sebastián Vegas.

“Estamos convencidos con su idea y su planteamiento de juego. El equipo está comprometido al ciento por ciento. Somos conscientes de que los resultados no se han dado, pero trabajamos para ello. Hay buen ambiente, estamos positivos”, manifestó Vegas.

Los Rayados, campeones del último torneo mexicano, ocupan con seis puntos de quince posibles el undécimo puesto del Apertura, que lidera el América con diez.

El triunfo obtenido en la primera jornada a expensas del Toluca, es el único alcanzado por el Monterrey de Mohamed. Después empató tres y perdió uno.

“La expectativa y exigencia es alta. Con el plantel que tenemos no podemos relajarnos y debemos subir el nivel para conseguir la mayor cantidad de puntos”, dijo Vegas.

Los Rayados, considerada la plantilla más valiosa en México, conquistó su quinto título de Liga en diciembre, además un Copa de Campeones de la Concacaf. Y terminó en el tercer puesto del Mundial de Clubes.

Sin embargo, tras esos éxitos, dejó de ganar en los 10 partidos jugados hasta la cancelación del torneo Clausura.

“Pedimos tranquilidad a la afición, el equipo genera, los goles y la solidez defensiva llegarán, estamos comprometidos de pelear por los puestos de arriba”, expresó el zaguero de 23 años.

Vegas llegó al Monterrey para este torneol torneo y en su adaptación aseguró que ha tenido el apoyo del entrenador y sus compañeros.

El chileno disputa la plaza de titular con César Montes, quien se viene recuperando de una lesión.

“Sabemos de la condiciones de César y estando aquí siempre será un aporte. Donde se me requiera daré el 100 por ciento, no importa si es en la central o lateral”, comentó.

Monterrey visitará el próximo sábado al líder América en partido de la sexta jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *