Deportes

Pérez vuelve a dar positivo por COVID-19 y Hülkenberg pilotará su monoplaza

#Deportes
La Fórmula Uno y la Federación Internacional de Automovilismo informaron este viernes que desde que se reanudó la temporada han realizado 5.127 pruebas de COVID-19 a pilotos.

 

 

 

EFE 

La Fórmula Uno y la Federación Internacional de Automovilismo informaron este viernes que desde que se reanudó la temporada han realizado 5.127 pruebas de COVID-19 a pilotos, equipos y personal de la competición, en las cuales solo una persona ha dado positivo, el piloto mexicano Sergio Pérez.

De esta manera, el del piloto de la escudería Racing Point, que no pudo participar en el Gran Premio de Gran Bretaña del domingo pasado por un positivo en la prueba y también se perderá el Gran Premio del 70 Aniversario de este fin de semana al volver a tener el mismo resultado, es el único caso de COVID-19 de la Fórmula Uno.

El piloto mexicano, que deberá continuar en aislamiento supervisado por las autoridades sanitarias del Reino Unido, ha sido sustituido en ambas carreras por el alemán Nico Hülkenberg.

“La FIA y la Fórmula 1 están proporcionando esta información agregada con el propósito de la integridad y la transparencia de la competición. La FIA y la Fórmula 1 no proporcionarán detalles específicos sobre equipos o personas y los resultados se harán públicos cada 7 días”, añadieron los organizadores del Mundial de Fórmula Uno a través de su perfil oficial en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *