Geek

Nintendo anuncia más coleccionables en colaboración de Mario Kart y Hot Wheels 

#Geek
“Durante los últimos meses, Nintendo ha sorprendido a todos los coleccionistas con la colaboración de LEGO, haciendo que chicos y grandes volvieran a comprar juguetes con sus personajes favoritos de Nintendo y ahora, anuncian más coleccionables de Hot Wheels”

 

 

Sebastián Gala / @SoyGalateo
sebastian.gala@inperfecto.com.mx

 

Para los coleccionistas, la Comic-Con se ha convertido en la fuente principal para el anuncio de grandes colaboraciones asi como articulos exclusivos de esta exposición. Este año el evento fue realizado de manera virtual, pero esto no impidió que tuviéramos noticias para lo que resta de este caótico año. 

 

Se hizo oficial el lanzamiento de la nueva colección de Mario Kart de la mano con Hot Wheels, siendo esta la continuación de aquella línea presentada en el 2019. Por medio de un video, los encargados de marketing y diseño de Hot Wheels, platicaron sobre como es el proceso de selección para todas las colaboraciones que han tenido con otras marcas, como Marvel, Star Wars y Nintendo. 

 

Los personajes seleccionados fueron La Princesa Peach en su versión gato y Diddy Kong debido a la gran popularidad que han tenido ambos personajes. Pero ellos no vendrán solos, y como es costumbre, tendremos dos personajes exclusivos de esta convención, Yoshi y Toad llegarán con su kart y ala respectivamente. Comentaron que hasta ahora son los únicos dos exclusivos que se tienen, así que tal vez se podrían sumar otros en los próximos meses. 

 

 

La última noticia fueron los huevos sopresa, serán ocho diferentes y dentro de ellos podrás encontrar uno de los  colores de Yoshi diferentes. Explicaron que esta decision fue tomada pensando en que a muchas personas pueden preferor la variación de color de este tan querido personaje. También se habló de un posible set de pistas que estarán apegadas a las originales en los videojuegos, estos coleccionables estarán disponibles entre otoño y primavera respectivamente, 

 

 

¿Qué te parece esta nueva colección? 

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *