Ciudad de México

Director de GP de México cree que posponer el evento beneficiará espectáculo

#CDMX
El director del Gran Premio de Ciudad de México, Federico González Compeán, afirmó este viernes que posponer un año el evento beneficiará al espectáculo.

 

 

EFE 

El director del Gran Premio de Ciudad de México, Federico González Compeán, afirmó este viernes que posponer un año el evento beneficiará al espectáculo, nombrado cinco veces el mejor del año de la Fórmula 1.

“Estamos comprometidos en hacer lo necesario para garantizar la experiencia más segura para los asistentes. Confiamos que esta decisión nos permitirá seguirles ofreciendo la mejor experiencia deportiva en el mundo”, declaró.

Este viernes los organizadores anunciaron que la edición de 2020 se disputará el próximo año.

“El Gobierno de Ciudad de México, Fórmula 1, FIA y los promotores del evento acordaron que, por causas de fuerza mayor, la edición del Gran Premio de Ciudad de México programada para 2020, se pospondrá para celebrarse en 2021”, explicaron.

Ahora, la vigencia del contrato entre la Fórmula 1 y el país será de 2021 a 2023.

A la par, la Fórmula 1 anunció que no se disputará este año ninguno de los grandes premios previstos en Brasil, Estados Unidos, Canadá y México.

México, que tendría la decimotercera etapa de la temporada, será sustituida por la ciudad italiana Imola con su Autódromo Enzo y Dino Ferrari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *