Politica

CELEBRA EL PT MAYOR COORDINACIÓN CON GOBIERNOS ESTATALES PARA ENFRENTAR EL RETO DE LAS EMERGENCIAS 

#Política
El Partido del Trabajo celebró que los gobiernos estatales, principalmente los de oposición, decidieran caminar junto a la estrategia del gobierno federal y tener una mayor coordinación.

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx

  • Importante una mayor coordinación para atender las emergencias sanitaria, económica y de seguridad. 

El Partido del Trabajo celebró que los gobiernos estatales, principalmente los de oposición, decidieran caminar junto a la estrategia del gobierno federal y tener una mayor coordinación para enfrentar el reto de las emergencias sanitaria, económica y de seguridad. 

El Coordinador Nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez, señaló que nuestro país se encuentra en un momento en que todos los actores políticos deben estar unidos y crear unidad nacional para salir de este desafío. 

“Con la visita del Presidente de la República a los estados de Guanajuato, Jalisco y Colima inicia una nueva etapa de diálogo y de coordinación, estamos seguros que la confrontación no abona a solucionar los problemas que aquejan al país”. 

Anaya Gutiérrez reconoció la voluntad política que ha mostrado el mandatario mexicano para lograr acuerdos en beneficio de la población a través del diálogo. 

“Esperamos que cada vez más gobiernos de oposición se sumen a este pacto de coordinación y trabajo conjunto por el bienestar de los mexicanos”. 

Agregó que la crisis por la que atraviesa nuestro país afecta todos los órdenes de la vida pública, por lo que es menester priorizar la atención de la ciudadanía por la pandemia de COVID-19, una apertura ordenada y progresiva, el impulso de un proyecto de recuperación económica, así como el combate a la inseguridad. 

Finalmente, el líder petista aseguró que a través de la coordinación y el respeto en los tres órdenes de gobierno, es que se podrán alcanzar los mejores resultados en la solución de dichos problemas de nuestro país. 

–oOo– 

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *