Geek

Tom King presenta un spin-off de Rorschach. 

#Geek
Uno de los mejores personajes de Watchmen, Rorschach tendrá un spin-off a cargo de Tom King, el escritor que llevó a Batman al límite. 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

La obra de Watchmen sin duda está lejos de morir, ya que es una obra emblemática, y como vimos en años pasados, han salido nuevos materiales para los fans de esta saga, como lo es su serie o Doomsday Clock. 

 

Ahora DC anuncia que para los fans de la obra de Alan Moore, existirá un Spin-off de Rorschach, uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia y quizá uno de los más interesantes, la cual será una secuela que contará con 12 números. 

 

Si bien sabíamos que Tom King seguirá en DC, pero no sabríamos nada sobre sus futuros proyectos, ahora sabemos que él será el escritor de esta serie de cómics, ilustrada por Jorge Fornés. 

 

Muchas personas encuentran similitudes entre Batman y Rorschach, ya que ambos son considerados los mejores detectives de sus respectivos universos, y parece que Tom King seguirá con esta línea, dandonos otra historia. 

 

Parece que la historia se ambientara 35 años después de que Ozymandias fuese descubierto como el responsable del atentado en Times Square, un tiempo en el que lo Minutemen no existen y Rorschach se ha convertido en una suerte de icono popular. 

 

En esta obra Rorschach reaparece cuando un par de asesinos intentan matar al primer candidato que ha presentado oposición al presidente Robert Redford. 

 

“Será un trabajo muy político, como la serie de HBO y como el ‘Watchmen’ original del 86. Es un trabajo furioso. Estamos muy enfadados todo el tiempo hoy en día. Tenemos que hacer algo con esa rabia. No se titula ‘Rorschach’ por el personaje, sino porque lo que ves en esos personajes te dice más sobre ti mismo que sobre ellos”, fue lo que dijo Tom King. 

 

El 13 de octubre de este año saldrá Rorschach #1. 

 

#InPerfecto 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *