Sexualidad

Hacer el amor…

#SEXUALIDAD
“Tengo fuego, que en usted quiero apagar, la seda de su piel quiero sentir… Los volcanes de su pecho haré estallar, sin probarlos  no me quiero yo morir.”

           MARRONE 

 

Antonio Marroquín
“Suspiros de poetas“
Sexualidad@inperfecto.com.mx

 

Bienvenidos/as:

Deseándoles éxitos en sus labores y

sirviéndoles un suculento platillo de pasión. 

Suspiros desde Venezuela, España y Argentina. 

 

HACER EL AMOR Y COGER 

Hacer el amor no es solo el roce de dos cuerpos, de dos manos frías calentando lo imposible, no es sólo el sexo ocasional, no es saciar la calentura. Es diversión, es éxtasis, es hacer desaparecer tus miedos, encender tu apetito, pezones en dirección hacia el cielo, rebeldía, poesía,  palabras y tiernas caricias. Son posiciones excitantes, es asfixiar el mundo, es enamorarse un poco más , mojar las sábanas, explorarse el alma.

 

Es hacer el amor con la mirada, con un gesto desinteresado, cuando se dan cuenta de las cicatrices en sus cuerpos y se ayuden mutuamente a curarse, a besos ; porque hasta eso es realmente humano y es hermoso

 

También es unirte en cuerpo y alma, una sola carne, transmutar las energías, compartir las alegrías, llorar, las risas y los malos ratos, derrotas y victorias, triunfos y caídas. 

 

Hacer el amor es mostrar tu lado mas vulnerable, por que al final todos somos humanos y tenemos fragilidad

 

¿Coger?, coger es sólo quitar las ganas, el deseo fugaz, efímero pero exquisito, la adición a lo prohibido, sólo satisfacerse por fuera y por dentro estar vacíos.

 

Podemos coger, claro pero no se puede hacer el amor, cuando solo buscas agarrar sus atributos… con el fin de saciar tu sed de sexo, el deseo no es amor y el coger a veces no necesita de afecto solo de las ganas, de un instante, de un guiño de ojo, de unos tragos de mas, de un susurro al oído, de una broma caliente.

 

Cuando te digan que quieren hacerte el amor, piénsalo dos veces, es fácil decirlo sin sentirlo… Por que no hay amor sólo fijación y atracción peligrosa de pecado latente. 

 

Y cuando quieras coger, sentir otro cuerpo, sentir el cuerpo, de esa persona que te incita, te provoca… pues invítalo o invítala, por que puede tenerte las mismas ganas al final solo tú y nadie mas que tú sabe la diferencia entre coger y hacer el amor.

Todos tenemos derecho a disfrutar los dos…. y si es con una sóla persona sería lo mejor… 

 

  • Mari fe Bernal España 

Derechos reservados.

 

“DESEO INCONTENIBLE”

Luego de recorrer la ciudad en el coche, me detuve y al final de una calle, sorprendidos y sin darnos cuenta por la noche…Deseos me desbordaba al ver tu talle

 

Sin pensarlo besé tus labios suavemente con un deseo ardiente de poseerte, una divina sensación me entró de repente… que no pasaron ni segundos para tenerte. 

 

Besando y acariciando tu lindo cuello, llenándolo de besos y caricias…  a la vez desnudando tu cuerpo bello, haciendo de esa noche muy propicia, para tenerte y hacerte solo mía…

Uniendo mi cuerpo con el tuyo sumergiéndonos en una gran fantasía fusionándonos en uno sol,  probando la dulce miel de tu pecho… llegando hasta el lugar más anhelado alcanzando el éxtasis apasionado. 

 

Quedándonos ambos sin aliento, abrazados, reposando en el asiento… Dándonos besos, recordando el momento que tuvo el más divino acontecimiento. 

  • GELVINS FRANCO.

Derechos reservados del autor

Venezuela – Julio, 08/2020.-

 

Entrelazados 

Entrelazamos cuerpos , almas a la par… 

Sueños que llegarán , ilusiones vivirán… 

Bésame y en ello deja el corazón y la 

razón para que te ame más y más …

Tómame entre tus brazos , acurruca mi cabeza en tu pecho y cada latido tuyo sea una declaración de amor , un abrazo protector, que me brinde consuelo y amor …

Esencia sublime de ternura y pasión , deseo de pertenecernos sin medir distancia ni tiempo , universo infinito que cubre esa dicha de ser tuya nada más , sin duda ni temor …

Que unidos sobrellevemos lo que venga , sea bueno o sea malo, que no nos separe , que por siempre éste amor prevalezca , brindando la seguridad de que seremos uno solo en alma, cuerpo y corazón …

  • Ángel de la Luna 

07/13/20

 

 

#InPerfecto 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *