Geek

¿Just Dance 2021 en peligro?

#Geek
“A lo largo de los años, los juegos de baile se han convertido en favoritos del público, pero no hay duda que hay uno que tiene la corona desde hace diez años. Desde que se introdujo el Wii, este juego ha permanecido en el corazón de todos los gamers que gustan de bailar solos o acompañados desde la comodidad de su hogar.”

 

 

Sebastián Gala / @SoyGalateo
sebastian.gala@inperfecto.com.mx

  

Desde hace una semana, se había anunciado la alternativa a la E3 por parte de Ubisoft para hacer anuncio de los videojuegos que saldrán en lo que resta de este año y el próximo. Si bien no se había dicho que juegos serían, había muchos rumores en torno al nuevo Just Dance 2021, ya que este, era anunciado en la E3.

 

La cita fue en el canal de YouTube de Ubisoft a las 14:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, pero una hora antes se subió un video a esta misma cuenta con información sobre la temporada tres del llamado “Virtual Paradise” el cual traerá consigo tres nuevas canciones exclusivas de Just Dance Unlimited, así como tres clásicas de regreso.

 

 

Las canciones nuevas serán:

 

  • HYPE – Dizzee Rascal ft. Calvin Harris
  • La Respuesta – Becky G. feat. Maluma
  • Crayon – G-Dragon

 

 

Las clasicas de entregas anteriores son:

 

  • Barbara Streisand – Duck Sauce
  • Más Que Nada – Sergio Mendez ft. The Black Eyed Peas
  • Giddy On Up – Laura Bell Bundy

 

 

Al término de esta presentación, no se dieron detalles y no fue mencionado nada sobre una nueva entrega del juego de baile. Ubisoft comentó que habría otro directo con más sorpresas y juegos nuevos, sin embargo, no dieron fecha específica, solamente que sería a finales de este año. Esto preocupo a todos los just dancers ya que, como es bien sabido, las nuevas entregas son lanzadas entre octubre y noviembre de cada año. Entre las noticias que se dieron, también se realizarán torneos y se añadirá una nueva playlist.

 

Diversos rumores sobre una cancelación o falta de presupuesto comenzaron a rondar en redes sociales así como la posibilidad de que debido a la pandemia, la empresa no espera tener grandes ventas de este nuevo juego y ha optado por invertir en su modalidad de paga.

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *