Politica

A LA CFE LE ENOJA QUE DEFENDAMOS AL PUEBLO: PRI

#Política
Subraya que a la Comisión Federal de Electricidad “no le gustó que evidenciáramos las injusticias y atropellos que ha cometido contra los mexicanos en esta pandemia”

 

 

Redacción InPerfecto / @InPerfectoMx
redaccion@inperfecto.com.mx

 

  • Subraya que a la Comisión Federal de Electricidad “no le gustó que evidenciáramos las injusticias y atropellos que ha cometido contra los mexicanos en esta pandemia”

 

  • Cuestiona si es cínico estar del lado del pueblo y preocuparse por las familias que menos tienen; “cinismo es que la CFE niegue los aumentos y cobros injustificados, acuse a los ciudadanos de no querer pagar y que el Gobierno no genere un plan de apoyo”

 

  • Reafirma su exigencia de que se suspendan de manera inmediata los cortes de luz, como medida de apoyo a las familias mexicanas

 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que seguirá estando del lado de la gente, sin dejarse intimidar “por nada ni nadie”.

 

Por medio de un mensaje en sus redes sociales, subrayó que a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) “no le gustó nada que evidenciáramos las injusticias y atropellos que ha cometido contra los mexicanos en esta pandemia”.

 

Y cuestionó: “¿Es cínico estar del lado del pueblo? ¿Es cínico preocuparse por las familias que menos tienen?”.

 

Al respecto, sostuvo que “cinismo es que la CFE niegue los aumentos y cobros injustificados que miles de usuarios han denunciado; cinismo es acusar a los ciudadanos de no querer pagar, cuando es bien sabido que se han perdido millones de empleos y que el Gobierno no ha generado ningún plan de apoyo”.

 

Aseguró que “la Reforma Energética se hizo para impulsar energías limpias, para que haya más inversión y empleo, pero es claro que este Gobierno ni siquiera entiende lo que son esas palabras”.

 

 

Finalmente, reafirmó su exigencia de que la CFE “suspenda de manera inmediata los cortes de luz, como medida de apoyo a las familias mexicanas; y que revise y solucione los casos de cobros injustificados. No más injusticias”.

 

—000—

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *