Geek

Meruem, el mejor antagonista de Hunter x Hunter. 

#Geek
Un anime shonen no es nada sin un villano, e indudablemente, Meruem es el mejor villano para esta historia, y sería justo decir que es uno de los mejores villanos jamás creados en el anime shonen. 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

El arco de las hormigas quimera es uno de los mejores arcos existentes en el anime shonen y esto se debe a muchos factores, ya vimos un poco el rage de Gon, y sin duda otro elemento que hizo a este arco tan maravilloso fue el antagonista, Meruem. 

 

Meruem es el rey de las hormigas quimera, considerado como el ser más poderoso que existe en Hunter x Hunter, la cúspide de una especie destinada a conquistar el mundo, y sin duda uno de los mejores villanos en el anime. 

 

En el arco podemos ver como los Hunters buscan evitar el nacimiento del Rey, ya que incluso un Guardia Real podría estar al nivel de Netero, la cúspide de la humanidad, presidente de la asociación de Hunters, pero a pesar de todo, Meruem nació, asesinando a su madre y a dos de sus subordinados teniendo solo una idea en su mente, “Comer”. 

Meruem en el vientre de su madre.
Meruem nace


Pero Meruem no quería comer humanos como lo hacía su madre, que ya los consideraba exquisitos, para Meruem tenían un sabor horrible, y es cuando él les dice a su Guardia Real que el solo busca a humanos “especiales”, es decir, humanos con Nen y en un momento Meruem golpea a Neferpitou con fuerza para matarla, pero ve que sobrevive, elogiando su poder. 

El Rey de las Hormigas Quimeras, junto con su guardia Real deja NGL y desciende a la república de Gorteau del Este, matando a su dictador, Ming Jul-ik, pero también derrotando a su guardaespaldas, un usuario Nen, Meruem lo devora y prueba ese sabor que tanto anhelaba, y allí Pitou reconoce que el Rey tiene el poder de hacerse mucho más poderoso. 

Meruem comiendo

Una vez allí deciden dar un mensaje utilizando el cadáver del gobernador para atraer a todas las personas de la nación con la finalidad de hacer una selección, teniendo a 5 millones de humanos, convertir a tan solo el 10 por ciento en soldados, y los demás asesinarlos o utilizarlos como alimentos. 

 

Meruem al principio muestra una personalidad fría, siendo un líder cruel y violento, sin ningún remordimiento a la hora de matar, considerándose superior, puesto que es la cúspide de su especie, siendo el personaje mas poderoso mostrado hasta el momento. 

Es tanto su sentido de superioridad que él desea ser mejor que los humanos en todo sentido, y decide traer a los campeones de juegos de mesa, para enfrentarlos, derrotarlos y asesinarlos posteriormente, sin embargo, se encuentra con el juego nacional de ese país, llamado Fungi, y descubre que la campeona nacional, también es la campeona mundial, asi que decide derrotarlos , porque asi el se coronará como el mejor de todo el mundo, sin saber que la campeona del mundo, sería la persona que más influiria en el pensamiento del rey. 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *