Geek

Resident Evil Village podría ser el más largo de la franquicia

#Geek
“En 1996 Resident Evil llegó al mercado para poner la vara alta en los juegos de survival horror, es por eso que a 24 años de su primer entrega sigue siendo la favorita de este género”

 

 

Sebastián Gala / @SoyGalateo
sebastian.gala@inperfecto.com.mx 

Hace un mes se dio a conocer la siguiente generación de consolas por parte de Microsoft y Sony respectivamente, pero otro anuncio que entusiasmó a todos los gamers, fue la próxima entrega de Resident Evil titulada Village. El tráiler nos dejó ver un poco sobre la historia de este juego, el cual, a muchos les recordó un poco al exitoso Resident Evil 4.

 

Recientemente se ha hablado sobre la continuación directa que tendrá con su antecesor Biohazard e incluso Capcom confirmó, que más de la mitad del juego ya está terminada. Pero Dusk Golem, este famoso perfil de Twitter que ha filtrado información sobre las últimas entregas y ha acertado, dió detalles sobre esta nueva y tan esperada entrega.

 

 

Mencionó que si bien aún no se tiene una cifra exacta de la duración del juego, dijo que será uno de los más largos desarrollados por RE Engine, por lo cual, durará mucho más que los pasados remakes de Resident Evil 2 y 3. Se está hablando de aproximadamente entre 10 y 15 horas de juego. En uno de los tweets se leyó un mensaje algo contradictorio, esto al afirmar que sería más corto que Resident Evil 4 y 6 pero más largo que Resident Evil 7, 2 y 3.

 

Lo sabemos, seguramente en tu cabeza te estás preguntando ¿entonces porque dice que puede ser uno de los más largos de la saga? Esto tiene una explicación muy sencilla, se mencionó que en Village, la exploración jugará un papel muy importante en la historia, no sabemos si tal vez será un mundo abierto o solamente nos dejara explorar más en cada escenario a diferencia de las entregas anteriores que tenían un rumbo marcado.

 

 

Hay que tomar en cuenta que Dusk Golem, acertó anteriormente al hablar sobre el previo a su anuncio oficial así como algunos comentarios  sobre Resident Evil 3. Resident Evil Village llegará hasta el próximo año, aún no se cuenta con una fecha en específico, mantente atento a ImPerfecto para no perderte más información sobre esta entrega.

 

#InPerfecto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *