Deportes

Béisbol mexicano busca mantener activos a preseleccionados a Tokio 2020

#Deportes
Kundy Gutiérrez, aseguró este lunes que buscarán un acuerdo con los dueños de los equipos de la cancelada Liga Mexicana de Béisbol (LMB) para que los preseleccionados a Tokio 2020 no pierdan forma deportiva.

 

 

EFE

El gerente de la selección mexicana de béisbol, Kundy Gutiérrez, aseguró este lunes que buscarán un acuerdo con los dueños de los equipos de la cancelada Liga Mexicana de Béisbol (LMB) para que los preseleccionados a Tokio 2020 no pierdan forma deportiva.

“Esperamos hablar este mes con las autoridades de la Liga para que nos den autorización de hablar con los dueños de los equipos e idear un plan de cómo vamos a trabajar con los jugadores. Queremos concentrarnos en la parte física para que los peloteros se mantenga en forma”, explicó.

El béisbol mexicano consiguió en noviembre pasado su primer pase a unos Juegos Olímpicos al ganar la medalla de bronce del torneo internacional Premier 12

La LMB anunció el 1 de julio la cancelación de su temporada 2020 por la pandemia. El circuito veraniego sirvió como la base del combinado que consiguió en noviembre la primera clasificación del béisbol mexicano a unos Juegos Olímpicos.

Los Juegos de Tokio, que debían inaugurarse el 24 de julio, se aplazaron un año debido a la crisis sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *