Geek

Primer vistazo a The Cuphead Show

#Geek
“Con un are retro, Cuphead: Don’t deal with the devil se robó la atención de los gamers y fue un juego exclusivo que orillo a mucha gente a adquirir el Xbox One”

 

 

Sebastián Gala / @SoyGalateo
sebastian.gala@inperfecto.com.mx

En 2017 Cuphead llegó al mercado como una exclusiva de Xbox One, su graficos y musica retro, llamaron la atención de todos los jugadores alrededor del mundo. Unos gráficos caricaturescos y una historia que contenía alcoholismo y juegos de azar, acompañaban este juego que si bien tenía una jugabilidad sencilla, los enemigos que tiene cada nivel hacían que tuviéramos que intentarlo más de 5 veces,

Debido a la popularidad que fue tomando con el paso del tiempo, fue adaptado a PC y Switch, llegando a más público y ganando más seguidores alrededor del mundo. Netflix vio en esto una oportunidad para llevar esta historia a una serie, titulada The Cuphead Show. Se viene hablando de esto desde finales del año pasado y hace unos días pudimos ver unos segundo de tan esperado show.

 

 

Por medio de su cuenta en Twitter, NX Netflix, se lanzó un video de escasos 46 segundos, pudimos ver al equipo de trabajo detrás de esta nueva aventura y  todo el proceso que han hecho, desde el moldeado de los personajes y también conocimos a los actores que le darán voz a Cuphead y Mugman. La animación se ve increíble ya que está apegada al videojuego y parece ser que será apta para todo público.

Aún no tenemos una fecha de estreno, pero definitivamente estaremos atentos a este gran lanzamiento.

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *